• -28%
Silla Potrera de Cuero Cuero Sillero
Silla Potrera de Cuero Cuero Sillero
SILLA POTRERA DE CUERO SILLERO

Silla potrera de cuero sillero

1.883,76 € 2.616,34 €
Impuestos incluidos
Color
Cantidad

Silla Potrera de Cuero Sillero, armadura Termoformable, fabricada con curtición vegetal de 4 mm forrado de Boxcalf. Los bastes que posee están rellenos de pelo o lana sintética, forrados con cuero de calidad suprema. El sistema de cinchado que lleva la Silla Potrera Royal es de cincha corta.

 

Silla Potrera de Cuero Sillero, armadura Termoformable, fabricada con curtición vegetal de 4 mm forrado de Boxcalf. Los bastes que posee están rellenos de pelo o lana sintética, forrados con cuero de calidad suprema. El sistema de cinchado que lleva la Silla Potrera Royal es de cincha corta. Su asiento interior es de doble capa de espuma, una de poro abierto y otra de poro cerrado. Estribera tradicional. Los faldones son de cuero doble grabado. Latiguillos de cuero cromo o zirconium, largos 65 cm insertados en el faldón. Estribera tradicional. Peso: 9 kg. Color: Negro, Marrón o Avellana. Excelente relación calidad-precio Marjoman.

0481138N

Marjoman es una empresa Española de fabricantes guarnicioneros especializados en sillas de montar y productos de cuero en general. Cuentan con un amplio catálogo de producción propia, además, ofrecen la posibilidad de personalizar sus productos: seleccionar el color del cuero, el color del serraje, el color del hilo, la forma y el color de las hebillas, los acabados, decorar con sus iniciales o hierros. Siempre empleando los mejores materiales.

Apuestan por la innovación constante. Sus mayores logros han sido la cincha XpandGirth, que se adapta a los movimientos y respiración del caballo y cuya patente se encuentra en proceso; y las armaduras termoformables, que se pueden ajustar para posteriormente fabricar las sillas de montar a la medida de cada caballo.

No reviews
Cerrar
Product added to wishlist