Facebook Pixel ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

A continuación se detallan las condiciones generales de envío y las específicas en función de la zona geográfica donde se realice la entrega:

Modalidades y tarifas

Correos Low Cost cuyo plazo de entrega se realizará en un periodo máximo 3-5 días.

Correos Express que se realizan de manera urgente 24/48h (Península) y 72h (Baleares) si su llega antes de las 12:00 A.M.

Correos Low Cost 3-5 DíasCorreos Express 24/48 h
Península
6.99 €
9.99 €
Baleares
9.99 €
13.99 €
Ceuta y Melilla
37.59 €
41.59 €
Portugal
9.99 €
13.99 €
Next Europe
20.99 €
24.99 €
Fair Europe
24.99 €
29.99 €


Existen dos variaciones de las anteriores exclusivas para sillas de montar y fustas:


Correos Low Cost 3-5 DíasCorreos Express 24/48 h
Península
9.99 €
12.99 €
Baleares
13.99 €
19.99 €
Ceuta y Melilla
41.59 €
47.59 €
Portugal
13.99 €
23.99 €
Next Europe
24.99 €
34.99 €
Fair Europe
29.99 €
39.99 €

NEXT EUROPE: Francia, Alemania, Bélgica, Austria, Dinamarca, Luxemburgo, Reino Unido, Países Bajos e Italia.

FAIR EUROPE: Hungría, República Checa, Polonia, Finlandia, Jersey, Guernsey, Eslovenia y Suecia.

ISLAS CANARIAS: NO se realizan envíos con destino a las Islas Canarias.

Condiciones generales de envío y recepción

Si aún no has recibido el pedido y deseas cancelarlo o modificarlo, solo tienes que informarnos de los cambios que quieres realizar, en el caso de que el pedido haya salido de nuestras instalaciones y ya esté en reparto, el cliente se hará cargo del coste del porte.

El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido además de corroborar que en el pedido están incluidos todos los productos que incluyó y compró. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Durante las próximas 24 horas es cuando el cliente deberá verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones o reclamaciones que pudiesen existir.

En el caso de que algún producto no lo tuviésemos disponible en un plazo superior a 4 días se informará al cliente del nuevo plazo de entrega del producto, si este plazo fuese muy elevado se le ofrecerá otro similar para evitar la tardanza de la entrega del pedido. Si el cliente lo desea, le enviaríamos el pedido a falta del producto que falta, y una vez recibido el producto se lo enviaríamos por Correos Express haciéndonos cargo del porte del artículo en cuestión.

Si el cliente no estuviese de acuerdo en la tardanza del producto/s que falta en su pedido, podría solicitar el pedido sin el producto indicado (en caso de haberlo pagado, se le devolverá el importe correspondiente al producto). Si el cliente acepta el producto de sustitución tendría en este caso que saldar la diferencia.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte, es recomendable contactar con nosotros por teléfono 695 534 539 / 611 606 493 / 854 736 370 dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte.

Posteriormente debe indicarnos el problema en cuestión mediante un correo a info@tiendahipicaonline.es, indicando el número de pedido, el problema que presenta y fotografías que nos justifiquen el daño. Una vez recibida la incidencia le será tramitado un nuevo envío si así lo requiere su caso.

Existen varios supuestos en los que un usuario puede ejercer su derecho a devolver un producto.

1.- Desistimiento; la legislación española recoge un periodo en el que el usuario puede devolver un producto por no satisfacer sus expectativas.

2.- Producto defectuoso; se aplicaría la correspondiente política de garantías de los fabricantes del artículo.

3.- Error tipográfico; las especificaciones del producto recibido no se adaptan a su descripción debido a un error tipográfico.

4.- Error logístico; se ha producido un error en el envío, llegándole al cliente un producto distinto al comprado

Procedimiento para devoluciones

  1. 1.- Contacta con nosotros para la petición de devolución. Una vez cumplimentada la petición se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío.
    *En el caso de que estés ejerciendo tu derecho al desestimiento deberás además cumplir lo descrito en el apartado correspondiente de esta página.
  2. Teléfonos: 695 534 539 / 611 606 493 / 854 736 370
  3. Email: info@tiendahipicaonline.es
  4. 2.- Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte perjudicando el embalaje del producto. En caso contrario Tienda Hípica Online se reserva el derecho de rechazar la devolución.
  5. 3.- Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días naturales posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.
  6. 4.- Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe en los próximos 14 días naturales, o si lo desea un vale equivalente que podrá canjear por otro/s artículos.
  7. 5.- Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.
  8. 6.- Los distintos servicios de método de pago disponen de plazos propios ajenos a Tienda Hípica Online, pueden demorarse por trámites administrativos ajenos a nuestra tienda, intentamos que no se demoren más de esos 14 días naturales.

Derecho a desestimiento

Tienda Hípica Online conforme a la ley ofrece la posibilidad del ejercicio de desistimiento de los productos que el cliente compró dentro de los primeros 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que cumpla con las condiciones expuestas en esta página.

Para este tipo de devolución el cliente deberá enviar a info@tiendahipicaonline.es este formulario de desestimiento debidamente cumplimentado, asumiendo el cliente el importe del envío de la devolución.

El cliente recibirá el reembolso del importe de la devolución en el plazo de 14 días naturales después de que Tienda Hípica reciba el/los artículo/s devueltos, con el mismo método de pago que realizó la compra inicial, o si lo desea un vale equivalente que podrá canjear por otro/s artículos.

Exclusión a devoluciones

No se aceptarán devoluciones (incluidas las correspondientes al desestimiento) de los productos que establece el artículo 103 de R.D.L. 1/2007, Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, modificado por el art. 28 de la Ley 3/2014.

1.- Productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

2.- Productos confeccionados específicamente para el consumidor o claramente personalizados, montados específicamente según diseño especificado en una configuración, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
Esto incluye a los productos, como los de las marcas Eskadron y Pikeur, que se fabrican en exclusiva para el cliente, por los que no se aceptan devoluciones.

3.- Productos cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

4.- Artículos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

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