Filtrar por
Precio
Precio
-
5,00 € - 137,00 €
Marca
Marca
Riendas
Las Riendas se utilizan para controlar el movimiento del caballo. Unidas a las bridas, las riendas las usa el jinete para cambiar la del caballo o para indicarle que se debe detener.
Riendas cerradas y separadas:
Las riendas cerradas y separadas son las más comunes en los jinetes ingleses y están fabricadas generalmente con cuero. Van desde una brida hacia la otra detrás del cuello del caballo y después el jinete la agarra. Al ser sólo una pieza, facilita más el agarre. En cambio, las riendas separadas están formadas por dos piezas, una gira sobre la otra, el jinete agarra las dos riendas.
Riendas de atracción y de competencia:
Las riendas de atracción y de competencia van unidas a la silla de montar, es poco usual verlas, se caracterizan por ser largas y mejorar el control sobre los movimientos del caballo.
Riendas laterales, largas y de control:
Las riendas laterales, largas y de control no las agarra el jinete. Son riendas de entrenamiento, se amarran a la silla de montar. Las riendas largas y de control se amarran a los costados de la montura y se utilizan para controlar al caballo cuando el jinete está en tierra firme.
Riendas de freno, de bocado y dobles:
Las riendas de freno y de bocado se usan con las bridas dobles o con las embocaduras Pelham; se colocan dos riendas a cada lado de la cabeza del caballo. Las riendas de bocado se enredan juntas y las de freno se abrochan. Las riendas dobles se caracterizan por incluir las de bocado y las de freno en las bridas dobles.
En esta sección encontrarás Riendas alemanas, de cuero liso, con topes, de cuero y goma, de lona, de nylon-elásticas, de colores, riendas de atar, riendas dobles para bocado Pelham, de biothane, de cuero acolchado, anti-slip o trenzadas de calidad suprema, avaladas por primeras marcas. Disponemos de una amplia gama de accesorios para las Cabezadas del caballo que solo podrás encontrar aquí en Tienda Hípica Online.
Todos los precios incluyen el IVA.
Filtros activos