Filtrar por
Precio
Precio
Botas de Vino de piel
La piel utilizada para la Bota de Vino tradicional es la piel natural de cabra, pieles seleccionadas minuciosamente por pieleros. Una vez secada la piel se curte con extractos vegetales.
A continuación, con la ayuda de un patrón se corta la bota, la piel se coloca de manera inversa a su forma natural, quedando luego recubierta con la capa de pez.
Seguidamente se procede al cosido exterior trenzado, una vez cosido hay que darle la vuelta quedando la costura por la parte interior. Una vez cosida procederemos a realizar el empegado, la pez es un producto de resina vegetal que procede el pino, con este producto impregnaremos el interior de la Bota de Vino para impermeabilizarla.
Posteriormente se introduce el brocal o boquilla, lugar por donde se llenará la misma. Para finalizar, se ajustan las costuras de la bota y se coloca el cordón para facilitar su uso.
En esta sección encontrarás Botas de Vino de calidad suprema, resistentes. Disponemos de una amplia gama de accesorios para el Jinete o la Amazona avalados por primeras marcas como Zaldi, Marjoman o Hermanos Gómez que solo podrás encontrar en Tienda Hípica Online.
TODOS LOS PRECIOS INCLUYEN IVA.
OcultarFiltros activos