Facebook Pixel

¡Seguimos trabajando con normalidad y podrás recibir tu pedido en casa en 24H!

Categorías

#TuFelicidadEsLaNuestra

0

Kevin Bacon'S Hoof Solution Ranilla

Kevin Bacon'S Hoof Solution 150 gramos, eficaz y rápido Tratamiento de la Ranilla en mal estado. Es un producto de origen natural, Su fórmula existe desde hace varios siglos y encuentra sus raíces en la alquimia. Sus propiedades antisépticas y ...


Leer más

592531

Nuevo

22,29 € 17,61 €
- +

Kevin Bacon'S Hoof Solution 150 gramos, eficaz y rápido Tratamiento de la Ranilla en mal estado. Es un producto de origen natural, su fórmula existe desde hace varios siglos y encuentra sus raíces en la alquimia. Sus propiedades antisépticas y astringentes sobre los tejidos quebrantados hacen de Kevin Bacon´s Hoof Solution sea el único producto capaz de secar, limpiar y tratar en profundidad los tejidos putrefactos o sensibles del casco.

Gracias a las nuevas tecnologías, este producto de potentes propiedades bactericidas se ha convertido en un símbolo ecuestre en el tratamiento contra la Ranilla, después de que veterinarios y herradores lo investigaran en profundidad.

Por su facilidad de aplicación y su rapidez de actuación en las ranillas putrefactas, entre los pulpejos o bien en el momento del herrado, Kevin Bacon´s Hoof Solution se convierte en un producto de utilización obligada recomendado por todos los profesionales. Su aplicación regular le asegura la higiene perfecta del pie de su caballo

MODO DE EMPLEO: Antes de aplicarlo, mezclar bien el producto con un pincel.

Ranillas en mal estado:1 aplicación
Ranillas con putrefacción:5 aplicaciones a dí alternos
Cuidado preventivo:1 aplicación semanal

¡ Escribe tu opinión !

Kevin Bacon'S Hoof Solution Ranilla

Kevin Bacon'S Hoof Solution Ranilla

Kevin Bacon'S Hoof Solution 150 gramos, eficaz y rápido Tratamiento de la Ranilla en mal estado. Es un producto de origen natural, Su fórmula existe desde hace varios siglos y encuentra sus raíces en la alquimia. Sus propiedades antisépticas y ...

¡ Escribe tu opinión !

La creación de este ungüento se desarrollo a partir de 1984, el jinete Kevin Bacon tenía un caballo que sufría un desgarramiento del talón anterior derecho, ya que no encontraba ningún producto en el mercado para sanarlo, realizo varias investigaciones junto con varios amigos veterinarios, homeópatas y farmacéuticos.

De todas estas investigaciones nació Kevin Bacon´s, un producto 100% natural y artesanal a base de grasas animales, aceites vegetales y hojas frescas de laurel.

Es un producto reconocido mundialmente, los jinetes más importantes del mundo lo utilizan regularmente.

Durante la final de los Juegos Olímpicos, más de la mitad de los jinetes seleccionados para la prueba de salto utilizaban Kevin Bacon´s.

CONDICIONES DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN

Envíos

A continuación se detallan las condiciones de envío en función de la zona geográfica donde se realice la entrega:

Existen dos formas de recibir la mercancía:

  • Correos Express que se realizan de manera urgente 24/48h (Península) y 72h (Baleares) si su llega antes de las 12:00 A.M.
  • Correos Low Cost cuyo plazo de entrega se realizará en un periodo máximo 3-5 días.
Correos Low Cost 3-5 DíasCorreos Express 24/48 h
Península
 6.99 €
 9.99 €
Baleares
9.99 €
13.99 €
Ceuta y Melilla
37.59 €
41.59 €
Portugal
9.99 €
13.99 €
Next Europe
20.99 €
24.99 €
Fair Europe
24.99 €
29.99 €

NEXT EUROPE: Francia, Alemania, Bélgica, Austria, Dinamarca, Luxemburgo, Reino Unido, Países Bajos e Italia.

FAIR EUROPE: Hungría, República Checa, Polonia, Finlandia, Jersey, Guernsey, Eslovenia y Suecia.

ISLAS CANARIAS: NO se realizan envíos con destino a las Islas Canarias. 

El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido además de corroborar que en el pedido están incluidos todos los productos que incluyó y compró. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Durante las próximas 24 horas es cuando el cliente deberá verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones o reclamaciones que pudiesen existir.

En el caso de que algún producto no lo tuviésemos disponible en un plazo superior a 4 días se informará al cliente del nuevo plazo de entrega del producto, si este plazo fuese muy elevado se le ofrecerá otro similar para evitar la tardanza de la entrega del pedido. Si el cliente lo desea, le enviaríamos el pedido a falta del producto que falta, y una vez recibido el producto se lo enviaríamos por Correos Express haciéndonos cargo del porte del artículo en cuestión. Si el cliente no estuviese de acuerdo en la tardanza del producto/s que falta en su pedido, podría solicitar el pedido sin el producto indicado (en caso de haberlo pagado, se le devolverá el importe correspondiente al producto). Si el cliente acepta el producto de sustitución tendría en este caso que saldar la diferencia.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactar con nosotros al teléfono 695 534 539 dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte. Posteriormente debe indicarnos el problema en cuestión mediante un correo a info@tiendahipicaonline.es, indicando el número de pedido, el problema que presenta y fotografías que nos justifiquen el daño. Una vez recibida la incidencia le será tramitado un nuevo envío si así lo requiere su caso.

Devoluciones

Tienda Hípica Online ofrece la posibilidad de devolver los productos que el cliente compró dentro de los primeros 7 días, por el motivo que sea, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que cumpla con las condiciones expuestas en esta página. El cliente tendrá la opción de recibir el importe del pedido 30 días después de que reciba el artículo o los artículos devueltos haciéndose cargo del porte del envío y la devolución o bien un vale que podrá canjear por otro/s artículos.

Condiciones de Devolución:

  • No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de Diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de Enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.
  • Salvo los productos de Eskadron y Pikeur que se fabrican en exclusiva para el cliente, por lo que no se aceptan devoluciones.
  • Productos sujetos a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
  • Productos confeccionados específicamente para el consumidor o claramente personalizados, montados específicamente según diseño especificado en una configuración, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • Para realizar una devolución debe contactarnos para rellenar la petición de devolución. Una vez rellenada dicha petición, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío.
  • Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte perjudicando el embalaje del producto. En caso contrario Tienda Hípica Online se reserva el derecho de rechazar la devolución.
  • Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.
  • Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado en los próximos 30 días hábiles o se realizará un Vale que el cliente podrá canjear en Tienda Hípica Online.
  • Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.
  • Los abonos vía transferencia bancaria por devoluciones tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, aunque intentamos que no se demoren más de 7 días.

Si aún no has recibido el pedido y deseas cancelarlo o modificarlo, solo tienes que informarnos de los cambios que quieres realizar, en el caso de que el pedido haya salido de nuestras instalaciones y ya esté en reparto, el cliente se hará cargo del coste del porte.

CONTACTO PARA DEVOLUCIONES

Teléfono: 695 534 539

Email: info@tiendahipicaonline.es

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Productos relacionados

¡Vuestra opinión nos importa!

Soraya - Barcelona
2020-01-09 14:32:00
Desde hace 2 años llevo comprando en esta tienda, estoy muy contenta y mi caballo más. 100%...
Eduardo Hidalgo - Ciudad Real
2020-01-17 12:20:00
Perfecto todo, gracias por la atención tan profesional.
Carmen - Boadilla del Monte
2020-02-01 10:15:00
Siempre encuentro todo lo que necesito, entrega muy rápida. Gracias Tienda Hipica Online.
Teresa - Malaga
2020-03-12 16:21:00
Me gusta comprar en esta página, muy fácil, productos de primera calidad.
Joan - Barcelona
2020-04-03 18:33:00
Precios muy competitivos, servicio impecable. Gracias.
Ainara - Cuenca
2020-01-23 20:37:00
No hay otra página igual, en servicio, calidad y atención personalizada. Sin duda, 100€...
Raquel Ibañez - Raquel Ibañez
2020-01-16 14:32:00
Muy contenta . Entregado en un días. La página web fácil de usar.
Hector - Barcelona
2020-03-13 11:20:00
Hubo un problema y se solucinó rápido
Soraya - Cuenca
2019-09-03 09:33:00
Bien.Cumple con lo ofertado.
Elena - Valladolid
2019-08-13 20:00:00
Muy satisfecha
Rebeca - Granada
2019-08-16 19:29:00
Excelente
Francisco - Chipiona
2019-07-17 08:00:00
Compra perfecta y el mejor precio.
Lola Gimenez - Linares - Lola Gimenez - Linares
2020-04-29 10:10:00
Recomiendo esta web 100% Servicio 24 horas.
Rebeca - Guadalajara - Rebeca - Guadalajara
2020-04-28 09:12:00
Web competente, productos de calidad.
Samuel - Galicia - Samuel - Galicia
2020-04-27 11:27:00
La atención recibida es como ninguna otra web. Entienden de todos los productos, te recomiendan...