- -28%
Esquiladora heiniger eléctrica sin cable saphir
Esquiladora Heiniger Eléctrica Sin Cable Saphir, se se suministra con 2 baterías recargables de litio Iónicas de 50 minutos de duración cada una (aproximadamente). La esquiladora Saphir es la apuesta de Heiniger para el mercado de esquiladoras pequeñas. Compatible con cabezales A5. Ideal para uso profesional para arreglar muchos caballos.
CARACTERÍSTICAS:
Potencia 35 W/ Velocidad 2500 RPM/ Peso 440 gr/ Autonomía 50 min por batería.
Incluye cargador, 2 baterías y práctico maletín para llevar fácilmente y conservar la esquiladora evitando el polvo, la humedad, etc.
Se caracteriza por ser cómoda, ligera, fácil de usar y muy duradera. Con la Calidad y Garantía de Heiniger.
Desde 1965, las Esquiladoras Heiniger ha establecido el estándar de calidad, precisión y fiabilidad. Sus productos son desarrollados y fabricados en Herzogenbuchsee, en el corazón de Suiza. Como los innovadores líderes mundiales en la esquila de animales están en constante evolución para satisfacer las necesidades de los clientes, la calidad suiza, seguridad y precisión son la máxima prioridad a este equipo Heiniger altamente cualificado. La compañia Heiniger inicialmente comenzó la negociación de las frutas y hortalizas en 1946 - pero bajo la dirección de Hermann Heiniger y Werner Heiniger, volvió a fabricar y comercializar esquiladores profesionales de calidad.
Sus empleados leales son parte de la familia. Durante décadas, a través de sus empleados, han recogido esquila de animales y el recorte ha producido un amplio conocimiento para fabricar las esquiladoras para caballos Heiniger. El personal de trabajo de Heiniger está orgulloso de la marca de sus productos "Hecho en Suiza", Bajo el nombre de Heiniger, entienden que sus clientes confían en la calidad y el rendimiento de facilitar su trabajo diario, por lo tanto, tienen el orgullo de estampar su producto con el nombre de nuestra familia.