- -28%
C&d gallop champú quita manchas 500ml
C&D Gallop Champú Quita Manchas 500ml, elimina las manchas amarillas de estiercol en caballos claros, apto para todo tipo de piel ...
C&D Gallop Champú Quita Manchas 500ml, elimina las manchas amarillas de estiercol en caballos claros, apto para todo tipo de piel. Ideal para los caballos de color gris o claros en las áreas problemáticas tales como el corvejón y rodillas. Fórmula extra fuerte para la aplicación directa. Fórmula grueso para una mayor cobertura. Concentrado, fórmula de doble potencia para una limpieza superior; deja un pelo brillante limpio. Aplicar sin diluir a una capa húmeda o agregue 5-6 tapones para un cubo de agua. Masajes en la capa con una esponja, cepillo o con la mano, luego enjuague bien para obtener resultados inmediatos.
Carr&Day&Martin es la empresa más antigua de Reino Unido fabrican productos para el cuidado de caballos. Son líderes en la producción de productos de alta calidad que proporcionan un programa de cuidado completo para nuestros clientes.El primer producto ecuestre fabricado fue el jabón de brra Belvoir, sigue siendo la primera barra de jabón de glicerina en el mercado en la actualidad.
Hasta la década de 1900 , la gama de productos ecuestres de Carr&Day&Martin consistieron principalmente en productos de cuidado de piel incluyendo el jabón silla de montar , productos de pulir y aceites. Sin embargo , gracias a la posterior lanzamiento del acondicionador de crin y cola , Gallop Shampoo y Vanner y Aceite para Cascos , Carr&Day&Martin está firmemente establecido como la marca de cuidado del caballo número uno en el Reino Unido. Los propietarios de caballos de todo el mundo exigen eficacia y la relación calidad-precio, tienen la necesidad de una continua investigación .
Están comprometidos con cinco valores fundamentales: - Productos Premium; - Inversión continua en investigación y desarrollo; - Una educación que conduzca Industria.
Esta empresa asegura que todos sus productos tienen certificado cGMP trabajan con los más altos estándares. El equipo esta cualificado para controlar el proceso de producción, desde la llegada de la materia prima hasta el embarque del producto terminado. Cada ingrediente que utilizan tiene su propio certificado. Aseguran a los clientes, los propietarios de caballos, que puede tener una total tranquilidad al utilizar sus productos.