- -25%
- Nuevo
Zaldi gel para tendones tendigel hanger
Zaldi gel para tendines Tendigel Hanger, gel para el cuidado de músculos, articulaciones y tendones de los caballos y perros.
Zaldi gel para tendines Tendigel Hanger, gel para el cuidado de músculos, articulaciones y tendones de los caballos y perros.
- Composición: Aqua, Alcohol, Glycerin, Eucalyptus, Aloe Barbadensis extract, Triethanolamine, Menthol, Camphor, Carbomer, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Phenoxyethanol, CI 19140, CI 42090, CI 45350.
- Propiedades: Producto en gel con efecto de calentamiento y enfriamiento. Este producto está diseñado para tonificar, relajar, refrescar las articulaciones, músculos y tendones.
- Ingredientes activos: Glicerina: mejora la elasticidad y suavidad de la piel. Eucalipto: ayuda a mantener una circulación sanguínea adecuada. Extracto de aloe barbadensis: favorece la regeneración de la piel. Mentol: tiene un efecto refrescante. Alcanfor: tiene un efecto refrescante y ayuda a mantener una circulación sanguínea adecuada.
- Modo de empleo: Aplicar el producto sobre las partes afectadas y masajear hasta lograr la penetración total del producto. Puede aplicarse 2-3 veces al día hasta la completa recuperación de la zona fatigada, contusionada o lesionada.
- Modo de conservación/Precauciones: Conservar en un lugar fresco, seco y a la sombra, a una temperatura que no supere los 25°C. Mantener fuera del alcance y la vista de los niños.
- Presentación: Envase con percha de 500 gramos.
Con más de 100 años de experiencia, Zaldi despliega el conocimiento aprendido durante cuatro generaciones fabricando sillas basándose en el desarrollo y una innovación constantes. Conjuga comodidad, diseño y flexibilidad para ofrecer al jinete máxima unión con su caballo. La tecnología se pone al servicio de la especialización para ofrecer más de 100 modelos de sillas.
En la fabrica de Zaldi se diseña y elabora los productos combinando la tradición artesanal con el progreso a través de la investigación.
El trabajo se realiza de la mano y la experiencia de sus empleados, distribuidos en áreas por especialidades: carpintería, zona de corte, montaje de armaduras, bastes, asiento, ensamblaje de las sillas y control de calidad.
La alta cualificación de sus 100 trabajadores se suma para ofrecer el mejor resultado.
Con el diseño patentado del Nuevo Taco-Muslera, TM-System de Zaldi, proporciona máximo equilibrio sin perder el asiento, se obtiene más libertar de movimiento al estar la rodilla liberada y se consigue un doble control sobre el caballo con la mitad del esfuerzo.