- -28%
Zapatos de goma bosana
Zapatos de Goma Bosana, cuya ventaja de los zapatos Bosana es que no dañan el casco del caballo, incluso con usos prolongados de los mismos. Esto es porque el zapato queda anclado a la herradura, en contacto con la suela y el casco.
Zapatos de Goma Bosana, La ventaja de los zapatos Bosana es que no dañan el casco del caballo, incluso con usos prolongados de los mismos. Esto es porque el zapato queda anclado a la herradura, en contacto con la suela y el casco, respetando completamente la estructura anatómica y fisiológica natural del pie del caballo. La molestia es mínima y no hay contacto con la piel o partes cubiertas de pelo, así que no produce lesiones. Se recomienda su uso en caballos de trabajo, en libertad o con enganche. La diferencia de los zapatos Bosana respecto a otros que existen en el mercado es que se colocan en la pezuña herrada (no importa el material usado) y permanecen en su sitio gracias al soporte mecánico de cualquier tipo de herradura.
Los Clavos Mondial son utilizados por los herradores de todos los países y apreciados en todo el mundo porque cada artículo se fabrica trás minuciosos estudios, controles de proceso y pruebas técnicas. La cooperación con los herradores y los veterinarios garantiza el aspecto innovador y cualitativo de los clavos. La compañía trabaja directamente con jinetes, proveedores con el objetivo de seguir las tendencias de la industria del caballo.
Empezó la producción de clavos de herrar en 1923 en Erba (Italia) a 50 kilómetros al norte de Milano, en la sede histórica del centro de la ciudad.
La compañía todavía tiene su sede en Erba, en instalaciones modernas, donde la atención tradicional de la artesanía se une a la innovación tecnológica.