• -18%
  • Nuevo
APTIMA® Oral Care Gel 118ml

Aptima® oral care gel 118ml

38,08 € 46,44 €
Impuestos incluidos
Cantidad

APTIMA® Oral Care Gel, protección avanzada para la salud oral equina. Gel Oral Mucoadhesivo con Acción Reparadora para una Higiene Bucodental Óptima.

 

APTIMA® Oral Care Gel, protección avanzada para la salud oral equina. Gel Oral Mucoadhesivo con Acción Reparadora para una Higiene Bucodental Óptima

Características:

  • Ayuda a mantener las encías, dientes y cavidad oral en óptimas condiciones.
  • Fórmula avanzada a base de Zinc y Taurina, reforzada con Vitamina C.
  • Limpia y repara la cavidad oral.
  • Reduce la placa y el sarro.
  • El Zinc ayuda a mantener la estructura fisiológica de las encías.
  • La Taurina favorece una acción quelante sobre los compuestos de azufre que producen el mal aliento.
  • La Vitamina C es un potente antioxidante que se une al Zinc, potenciando su función.
  • Proporciona una capa protectora por su efecto mucoadhesivo.
  • Utilizar a diario para una máxima eficacia.
  • Gel de fácil aplicación.
  • Fórmula de gran aceptación.
  • Natural y seguro para un uso prolongado.
  • No mancha el esmalte dental, ni superficies, ni tejidos.

Componentes clave:

  • Gluconato de Zn 2 %
  • Ácido Ascórbico 1,6 %
  • Taurina 1 %
  • Excipientes csp

Usos recomendados:

  • En problemas periodontales avanzados, heridas y laceraciones bucales, úlceras orales.
  • Mantenimiento de las encías, dientes y la cavidad oral en óptimas condiciones.
  • Ayuda a prevenir la formación de placa dental.
  • Post-cirugía oral o maxilofacial.
  • Antes y después de una limpieza de boca.
  • En pacientes intubados, sedados y post-quirúrgicos, al estimular la salivación.

Modo de empleo:

  • Desenroscar el tapón, verter el contenido del vial adjunto (vit. C) en la botella y permitir que se deposite en el fondo. Colocar el tapón y agitar hasta disolver.
  • Aplicar una gota a ambos lados de las encías superiores a la altura de los molares o en la zona de interés.
  • Repetir su aplicación diariamente.
  • Para un máximo efecto, no dar de beber al caballo tras su aplicación.

Forma y Presentación: Gel 118 ml

VN-1334

VetNova es una empresa de Salud Animal fundada en 2007 por veterinarios enfocada a los sectores de Animales de Compañía y CaballosIncluye productos de marcas líderes mundiales como Farnam y Vita-Flex para caballos, y Vetri-Science, DermaPet, VPL, PDI y VTB para animales de compañía. 
Ofrecen productos de alta calidad, innovadores, eficaces y seguros, siempre con un alto nivel de servicio tanto a nivel técnico como comercial y administrativo. 

En VetNova sienten el deber con la sociedad de contribuir a hacer este mundo un poco mejor cada día. Desde su inicio su prioridad es actuar con el máximo respeto por el medio ambiente. 

No reviews
Cerrar
Product added to wishlist