- -28%
Vendas de trabajo de vellón elástico
Vendas De Trabajo De Vellón Elástico, vendas de trabajo de vellón elástico confeccionadas en suave tejido polar antipilling y tejido elástico para ofrecer la máxima elasticidad y sujeción. El material utilizado es muy transpirable y permite que el sudor se evapore rápidamente. Tienen un cierre de velcro ajustable y están decoradas con las letras y el logotipo de Acavallo.
Vendas De Trabajo De Vellón Elástico, vendas de trabajo de vellón elástico confeccionadas en suave tejido polar antipilling y tejido elástico para ofrecer la máxima elasticidad y sujeción. El material utilizado es muy transpirable y permite que el sudor se evapore rápidamente. Tienen un cierre de velcro ajustable y están decoradas con las letras y el logotipo de Acavallo. Ofrecen una excelente sujeción de tendones y ligamentos, y protegen las extremidades del caballo de los microtraumatismos causados por la actividad. Se venden en lotes de 2.
Fiel a su propio lema "ideas for horses", Acavallo antepone las necesidades de los caballos. Su meta es desarrollar siempre nuevos productos de hípica de alta calidad y especialmente adecuados para los caballos. Gracias a la estrecha colaboración con jinetes de élite internacional han creado productos de primerísima calidad con el sensacional soft-gel. Las numerosas patentes concedidas son muestra del carácter innovador y cualitativo de la marca Acavallo.
El refinado material de soft-gel permite una enorme absorción de golpes y la reducción de la presión. La extraordinaria elasticidad del material proporciona una adaptación ideal a todas las particularidades anatómicas. Así se apoya la libertad de movimientos del caballo de forma ideal y armoniosa.
Calidad made in Italy.