- -22%
Chaleco 500 rayas traje corto niño
Chaleco 500 Rayas Traje Corto Niño, chaleco 500 rayas traje corto niño con 5 botones de nácar (o 4 según largo delantero). Tejido fino y resistente. Espalda de forro de satén y ajuste trasero en zona lumbar con trabilla y hebilla.
Chaleco 500 Rayas Traje Corto Niño, chaleco 500 rayas traje corto niño con 5 botones de nácar (o 4 según largo delantero). Tejido fino y resistente. Espalda de forro de satén y ajuste trasero en zona lumbar con trabilla y hebilla. Se recomienda vestir con calzona lisa o traje completo. Muy combinable. El chaleco completa el traje campero y cumple la doble función de abrigo y compresión de los riñones en la monta.
COMPOSICIÓN: 55% POLIÉSTER. 45% LANA.
En el transcurso de los 25 años que llevan en activo, siempre han intentado que Tomar Artesanía fuera sinónimo de calidad, elegancia y buen servicio. En los albores del nuevo milenio sus objetivos no han cambiado, pero si han reforzado su estructura con nuevas y mejores instalaciones, equipo humano más amplio y especializado y atención al cliente totalmente informatizada y más eficaz.
Con todo esto pretenden estar preparados para hacer de esta empresa una embajadora de nuestra tierra en todo el mundo, mostrando su belleza a través de su moda. Una moda que, como podrá apreciar en esta web, ofrece un amplio abanico de opciones que abarca desde los modelos más clásicos de toda la vida (incluso hemos recuperado algunos perdidos en el tiempo) a modelos innovadores, con colores atrevidos y originales diseños para todos los gustos.
Con su esfuerzo y su confianza, Tomar Artesanía encara esta nueva era con optimismo y templanza.