- -22%
Calzona vuelta 500 rayas traje corto niño
Calzona Vuelta 500 Rayas Traje Corto Niño, calzona vuelta 500 rayas traje corto niño con vuelta blanca/cruda, sin forrar. Botones externos para tirantes. Tejido cómodo y fresco. Muy combinable.
Calzona Vuelta 500 Rayas Traje Corto Niño, calzona vuelta 500 rayas traje corto niño con vuelta blanca/cruda, sin forrar. Botones externos para tirantes. Tejido cómodo y fresco. Muy combinable. Para la correcta indumentaria a la hora de montar, si se viste la calzona de vuelta se deberá llevar el boto de caña alta y el zahón, mientras que con la calzona de caireles se deberá llevar el botín corto y la polaina. A la hora de la toma de medidas de calzonas, aconsejamos pedir una talla más en tejidos no elásticos.
COMPOSICIÓN: 55% POLIÉSTER. 45% LANA. MODELO/COLOR: 500 RAYA.
En el transcurso de los 25 años que llevan en activo, siempre han intentado que Tomar Artesanía fuera sinónimo de calidad, elegancia y buen servicio. En los albores del nuevo milenio sus objetivos no han cambiado, pero si han reforzado su estructura con nuevas y mejores instalaciones, equipo humano más amplio y especializado y atención al cliente totalmente informatizada y más eficaz.
Con todo esto pretenden estar preparados para hacer de esta empresa una embajadora de nuestra tierra en todo el mundo, mostrando su belleza a través de su moda. Una moda que, como podrá apreciar en esta web, ofrece un amplio abanico de opciones que abarca desde los modelos más clásicos de toda la vida (incluso hemos recuperado algunos perdidos en el tiempo) a modelos innovadores, con colores atrevidos y originales diseños para todos los gustos.
Con su esfuerzo y su confianza, Tomar Artesanía encara esta nueva era con optimismo y templanza.