• -20%
TENAZA DE FORJA MFC 8MM

Tenaza de forja mfc 8mm

146,33 € 182,91 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Tenaza de forja MFC 8mm, pinza para forja MFC con buen agarre y resistencia al calor. Realizada en acero inoxidable. Con una construcción robusta y resistente, esta tenaza proporciona un agarre firme y seguro en materiales de hasta 8 mm de grosor. 

 

Tenaza de forja MFC 8mm, pinza para forja MFC con buen agarre y resistencia al calor. Realizada en acero inoxidable. Con una construcción robusta y resistente, esta tenaza proporciona un agarre firme y seguro en materiales de hasta 8 mm de grosor. Su diseño ergonómico y su manejo preciso permiten un control óptimo durante el proceso de forja, garantizando resultados de alta calidad. 

0701609

Marjoman es una empresa Española de fabricantes guarnicioneros especializados en sillas de montar y productos de cuero en general. Cuentan con un amplio catálogo de producción propia, además, ofrecen la posibilidad de personalizar sus productos: seleccionar el color del cuero, el color del serraje, el color del hilo, la forma y el color de las hebillas, los acabados, decorar con sus iniciales o hierros. Siempre empleando los mejores materiales.

Apuestan por la innovación constante. Sus mayores logros han sido la cincha XpandGirth, que se adapta a los movimientos y respiración del caballo y cuya patente se encuentra en proceso; y las armaduras termoformables, que se pueden ajustar para posteriormente fabricar las sillas de montar a la medida de cada caballo.

No reviews
Product added to wishlist