- -25%
Sudadero portugués de lona
Sudadero Portugués de Lona, también utilizado como mantilla para la Silla Portuguesa. Fabricada con fuerte lona de listas, tejido tradicional. Amortigua el impacto de la Silla Portuguesa sobre el ...
Sudadero Portugués de Lona, también utilizado como mantilla para la Silla Portuguesa. Fabricada con fuerte lona de listas, tejido tradicional. Amortigua el impacto de la Silla Portuguesa sobre el dorso del caballo y absorve el sudor que desprende el caballo durante el entrenamiento evitando que éste llegue a los bastes de la montura estropeándola.
Con ribete negro o marrón bordeando el sudadero y asa de velcro para los latiguillos de la silla para que el sudadero esté bien colocado. Color: Listas Negro/Blanco o Negro/Marrón. Buen sudadero Portugués.
Con más de 100 años de experiencia, Zaldi despliega el conocimiento aprendido durante cuatro generaciones fabricando sillas basándose en el desarrollo y una innovación constantes. Conjuga comodidad, diseño y flexibilidad para ofrecer al jinete máxima unión con su caballo. La tecnología se pone al servicio de la especialización para ofrecer más de 100 modelos de sillas.
En la fabrica de Zaldi se diseña y elabora los productos combinando la tradición artesanal con el progreso a través de la investigación.
El trabajo se realiza de la mano y la experiencia de sus empleados, distribuidos en áreas por especialidades: carpintería, zona de corte, montaje de armaduras, bastes, asiento, ensamblaje de las sillas y control de calidad.
La alta cualificación de sus 100 trabajadores se suma para ofrecer el mejor resultado.
Con el diseño patentado del Nuevo Taco-Muslera, TM-System de Zaldi, proporciona máximo equilibrio sin perder el asiento, se obtiene más libertar de movimiento al estar la rodilla liberada y se consigue un doble control sobre el caballo con la mitad del esfuerzo.