- -28%
Silla portuguesa lisboa
Silla Portuguesa Lisboa, fabricada con la mejor selección de pieles, su mejor diseño de la armadura con sistema Flexsoft ...
Silla Portuguesa Lisboa, fabricada con la mejor selección de pieles, su mejor diseño de la armadura con sistema Flexsoft hacen que la silla sea muy ligera "tan solo 7'5kg" y flexible a la vez que robusta, lo que hace que el jinete sienta en todo momento el caballo, una silla ideal tanto para la práctica de la doma como para su uso en general. Los bastes están rellenos de forma tradicional con pelo de caballo. Calidad Hermanos Gómez.
Guarnicionería Hermanos Gómez fue fundada en 1909 cuando el maestro artesano Antonio Gómez, nacido en el ayuntamiento de Pereiro de Aguiar y una vez formado en el oficio de albardero, decidió establecerse en Arzúa. Se ha convertido en un referente en el mundo de la guarnicionería.
La obra del fundador, falleció en mayo del treinta y seis, fue continuada por sus hijos Manuel y Cándido Gómez, para quienes la Guarnicionería Hermanos Gómez, más allá de un negocio, fue una auténtica pasión. Siempre consideraron esta actividad como una auténtica expresión artística, donde el caballo es la fuente de inspiración a la hora de esculpir los arneses y trabajar los cueros de la silla y los correajes.
A lo largo de mas de un siglo, hemos ido introduciendo innovaciones técnicas de última generación, que nos permiten situar nuestros productos en el exigente mercado europeo, sin olvidar por ello la calidad y el acabado, que caracterizan el mejor trabajo artesano, que es la tarjeta de presentación perfecta para nuestros clientes.