• -28%
Silla Vaquera Mixta Flexible Hermanos Gómez

Silla vaquera mixta flexible hermanos gómez

886,32 € 1.231,00 €
Impuestos incluidos
Color
Cantidad

Silla Vaquera Mixta Flexible Hermanos Gómez está fabricada con los mejores cueros nacionales, ofreciendo una combinación excepcional de calidad y durabilidad. Su armazón de fibra sintética flexible la hace ligera y resistente, lo que proporciona una comodidad superior tanto para el jinete como para el caballo.

 

Silla Vaquera Mixta Flexible Hermanos Gómez está fabricada con los mejores cueros nacionales, ofreciendo una combinación excepcional de calidad y durabilidad. Su armazón de fibra sintética flexible la hace ligera y resistente, lo que proporciona una comodidad superior tanto para el jinete como para el caballo. La silla cuenta con una zalea natural y mullida que añade un toque de lujo y confort. Con un peso aproximado de 11 kilos cuando está completa, esta silla es fácil de manejar y montar.

El conjunto completo incluye todos los accesorios necesarios: una cincha para asegurar la silla al caballo, aciones ajustables, estribos duraderos, una baticola para mayor estabilidad y una manta estribera que garantiza la máxima comodidad durante el uso. Además, viene con una garantía de cinco años, reflejando la confianza en la calidad suprema de Hermanos Gómez. Esta silla es la elección perfecta para aquellos que buscan una experiencia de monta vaquera auténtica con una mezcla ideal de flexibilidad, resistencia y comodidad.

8024065

Guarnicionería Hermanos Gómez fue fundada en 1909 cuando el maestro artesano Antonio Gómez, nacido en el ayuntamiento de Pereiro de Aguiar y una vez formado en el oficio de albardero, decidió establecerse en Arzúa. Se ha convertido en un referente en el mundo de la guarnicionería.

La obra del fundador, falleció en mayo del treinta y seis, fue continuada por sus hijos Manuel y Cándido Gómez, para quienes la Guarnicionería Hermanos Gómez, más allá de un negocio, fue una auténtica pasión. Siempre consideraron esta actividad como una auténtica expresión artística, donde el caballo es la fuente de inspiración a la hora de esculpir los arneses y trabajar los cueros de la silla y los correajes.

A lo largo de mas de un siglo, hemos ido introduciendo innovaciones técnicas de última generación, que nos permiten situar nuestros productos en el exigente mercado europeo, sin olvidar por ello la calidad y el acabado, que caracterizan el mejor trabajo artesano, que es la tarjeta de presentación perfecta para nuestros clientes.

No reviews
Product added to wishlist