• -28%
Silla Vaquera Económica
Silla Vaquera Económica
Silla Vaquera Económica
Silla Vaquera Económica
Silla Vaquera Económica

Silla vaquera económica

492,00 € 683,33 €
Impuestos incluidos
Color
Cantidad

Silla Vaquera Económica, una opción tradicional y versátil fabricada en piel con zalea de borreguillo sintético de alta calidad. Esta silla viene completa con todos los accesorios necesarios para comenzar a montar de inmediato: cincha vaquera, par de aciones de estribo, par de estribos vaqueros, baticola y manta estribera.

 

Silla Vaquera Económica, una opción tradicional y versátil fabricada en piel con zalea de borreguillo sintético de alta calidad. Esta silla viene completa con todos los accesorios necesarios para comenzar a montar de inmediato: cincha vaquera, par de aciones de estribo, par de estribos vaqueros, baticola y manta estribera.

Con un peso aproximado de 9 Kg, es ligera y fácil de manejar, ideal para diversas actividades ecuestres. Está disponible en dos colores clásicos, Negro o Avellana, para adaptarse a diferentes preferencias estéticas y combinaciones con el equipo de monta.

La Silla Vaquera Económica ofrece una excelente relación calidad-precio bajo la marca Marjoman, conocida por su compromiso con la artesanía y durabilidad en productos ecuestres. Cada detalle está diseñado para proporcionar confort tanto al jinete como al caballo, garantizando una experiencia segura y placentera en cada monta.

0481260AV

Marjoman es una empresa Española de fabricantes guarnicioneros especializados en sillas de montar y productos de cuero en general. Cuentan con un amplio catálogo de producción propia, además, ofrecen la posibilidad de personalizar sus productos: seleccionar el color del cuero, el color del serraje, el color del hilo, la forma y el color de las hebillas, los acabados, decorar con sus iniciales o hierros. Siempre empleando los mejores materiales.

Apuestan por la innovación constante. Sus mayores logros han sido la cincha XpandGirth, que se adapta a los movimientos y respiración del caballo y cuya patente se encuentra en proceso; y las armaduras termoformables, que se pueden ajustar para posteriormente fabricar las sillas de montar a la medida de cada caballo.

No reviews
Cerrar
Product added to wishlist