- -28%
Silla zaldi uso general europa 2g
Silla Zaldi Uso General Europa 2G, silla de máxima calidad y diseño, ofreciendo a nuestros jinetes soluciones con la máxima garantía. Nuevo modelo de la colección ZALDI 2G, donde proponemos varias opciones ...
Silla Zaldi Uso General Europa 2G, silla de máxima calidad y diseño, ofreciendo a nuestros jinetes soluciones con la máxima garantía. Nuevo modelo de la colección ZALDI 2G, donde proponemos varias opciones EXTRAS de configuración para añadir a tu silla base (consulta presupuesto en tu distribuidor habitual):
1.- Armadura de prolipropileno (ref. 00174) o armadura Change (ref. 00175).
2.- Estriberas: corta, larga, 2 posiciones, 4 posiciones.
3.- Asiento extraconfortable (ver coste añadido ref. 00902).
4.- Rodilleras: Taco-Muslera (ver coste añadido ref. 00906) o 7 modelos de rodilleras (Kent, Cross, Royal Event, New Star, Ledyard, Top Jump, Zaldi) y 5 modelos de taco (Cross, Royal Event, New Star, Ledyard, Zaldi), que se pueden poner en la silla con tornillos, con velcro o fijas.
5.- Baste anatómico y 1º latiguillo elástico (ver coste añadido ref. 00903).
6.- Baste extra-ancho (dropped panel) (ver coste añadido ref. 00913).
7.- Latiguillos multiposición largos de doma (ver coste añadido ref. 00914) o latiguillos multiposición cortos de salto (ver coste añadido ref. 00915).
8.- Baste multiposición rellenable (ref. 00916).
9.- Silla especial mujer (1 cm. más ancha adelante).
Por ejemplo, el modelo Europa 2G de la fotografía está fabricada en cuero tostado con el vivo, el hilo y el adorno de la cola marrón y el burlete en color tostado y configurada con la armadura de polipropileno, el asiento extraconfortable (ver coste añadido ref. 00902), la opción de baste anatómico (ver coste añadido ref. 00903), baste rellenable multiposición (ver coste añadido ref. 00916) y latiguillos cortos, siendo el primero multiposición (ver coste añadido ref. 00915). Destacar también la opción aplicada del baste extra ancho ( ver coste añadido ref. 00913).
Además de los clásicos colores; se pueden realizar múltiples combinaciones en colores de cuero, hilos, vivos, burletes…
Las sillas de uso general (o mixtas) no son específicas para ninguna disciplina hípica pero nos sirven para casi todo. De tal forma que las podemos utilizar tanto para doma, salto, cross, marcha, endurance.... siendo ideal para los jinetes que no tienen una disciplina muy definida.
Opciones de serie: Fabricada con cuero boxcalf (2 mm.) muy resistente y cómodo. Baste mixto de relleno de lana y goma látex inteligente. Faldón mixto. Rodillera/Taco interior. Rodillera exterior forrada de piel. Armadura fabricada en materiales especiales, con la tecnología más avanzada. Garantía de 10 años. Estriberas inoxidables de seguridad. Latiguillos cortos.
MEDIDAS: Jinete 17" (largo de 43 cm. desde el borrén trasero de la silla al clavo Zaldi). Cruz del caballo: de 28 cm. a 34 cm. Peso: 5.400 kg. Largo del faldón desde la estribera: 36 cm. Largo del baste por debajo: 45 cm. Área de apoyo del baste sobre el lomo del caballo: 40 cm.
Con más de 100 años de experiencia, Zaldi despliega el conocimiento aprendido durante cuatro generaciones fabricando sillas basándose en el desarrollo y una innovación constantes. Conjuga comodidad, diseño y flexibilidad para ofrecer al jinete máxima unión con su caballo. La tecnología se pone al servicio de la especialización para ofrecer más de 100 modelos de sillas.
En la fabrica de Zaldi se diseña y elabora los productos combinando la tradición artesanal con el progreso a través de la investigación.
El trabajo se realiza de la mano y la experiencia de sus empleados, distribuidos en áreas por especialidades: carpintería, zona de corte, montaje de armaduras, bastes, asiento, ensamblaje de las sillas y control de calidad.
La alta cualificación de sus 100 trabajadores se suma para ofrecer el mejor resultado.
Con el diseño patentado del Nuevo Taco-Muslera, TM-System de Zaldi, proporciona máximo equilibrio sin perder el asiento, se obtiene más libertar de movimiento al estar la rodilla liberada y se consigue un doble control sobre el caballo con la mitad del esfuerzo.