- -20%
Silla de salto omega line para niño con puentes intercambiables
Silla de salto Omega Line para niño con puentes intercambiables, ideal para empezar a practicar salto, la silla de doma Omega Line para niño/a comparte la calidad y la versatilidad de las monturas de esta gama. En cuero vacuno de gran calidad.
Silla de salto Omega Line para niño con puentes intercambiables, ideal para empezar a practicar salto, la silla de doma Omega Line para niño/a comparte la calidad y la versatilidad de las monturas de esta gama. En cuero vacuno de gran calidad. Con 5 medidas de puentes intercambiables (uno incorporado a la silla) para adaptarla a la cruz de tu caballo, rodillera desmontable mediante velcro y funda protectora.
Marjoman es una empresa Española de fabricantes guarnicioneros especializados en sillas de montar y productos de cuero en general. Cuentan con un amplio catálogo de producción propia, además, ofrecen la posibilidad de personalizar sus productos: seleccionar el color del cuero, el color del serraje, el color del hilo, la forma y el color de las hebillas, los acabados, decorar con sus iniciales o hierros. Siempre empleando los mejores materiales.
Apuestan por la innovación constante. Sus mayores logros han sido la cincha XpandGirth, que se adapta a los movimientos y respiración del caballo y cuya patente se encuentra en proceso; y las armaduras termoformables, que se pueden ajustar para posteriormente fabricar las sillas de montar a la medida de cada caballo.