- -28%
Silla de doma viena marjomán color
Silla de Doma Viena Marjomán Color, fabricada por Marjomán con cuero Europeos Crupón, Zirconium y Crupón ...
Silla de Doma Viena Marjomán Color, fabricada por Marjomán con cuero Europeos Crupón, Zirconium y Crupón vegetal de 4 mm de calidad suprema. La Silla de doma Viena es de asiento profundo, con su profundidad impide el movimiento o deslizamiento del jinete o de la amazona sobre la silla y permite un mayor contacto con el caballo durante el entrenamiento o la competición.
Los tacos delanteros son elevados para proporcionar un mejor apoyo del jinete o de la amazona, facilitando la ejecución de las ayudas a realizar en la doma clásica. El canal central entre los bastes es ancho y profundo, impide que el caballo se roce la espina dorsal. Los Latiguillos tienen forma de "V", ofrecen una fijación absoluta al caballo, consiguiendo el máximo contacto entre el jinete y el caballo. El delantero evita que la silla avance sobre la cruz y así facilitar los movimientos de espaldas. El trasero sujeta la silla e impide el balanceo de la zona posterior de la misma.
Faldones ergonómicos. Armadura de fibra reforzada y termo-formable (Se adapta a cualquier caballo). Bastes Rellenos de crin de caballo o lana sintética a elegir. El Forro de los baste es de cuero. Estribera Inglesa de seguridad. Latiguillos largos 51 cm.
Peso: 6,50 Kg. Sistema de cinchado: Sistema en V, Cincha doma corta 50-85 cm. Color: Negro, Marrón o Avellana. Excelente relación calidad-precio Marjomán.
Marjoman es una empresa Española de fabricantes guarnicioneros especializados en sillas de montar y productos de cuero en general. Cuentan con un amplio catálogo de producción propia, además, ofrecen la posibilidad de personalizar sus productos: seleccionar el color del cuero, el color del serraje, el color del hilo, la forma y el color de las hebillas, los acabados, decorar con sus iniciales o hierros. Siempre empleando los mejores materiales.
Apuestan por la innovación constante. Sus mayores logros han sido la cincha XpandGirth, que se adapta a los movimientos y respiración del caballo y cuya patente se encuentra en proceso; y las armaduras termoformables, que se pueden ajustar para posteriormente fabricar las sillas de montar a la medida de cada caballo.