• -20%
Botas Mustang Neoflex con Forro de Neopreno

Botas mustang neoflex forro neopreno

56,16 € 70,20 €
Impuestos incluidos
Número de talla
Cantidad

Botas Mustang Neoflex Forro Neopreno, botas modelo Original fabricada con caucho extra, muy utilizada en épocas lluviosas, para duchar al caballo, trabajar sobre tierra, ya que el caucho aguanta fuertes cambios de temperatura y es totalmente impermeable.

 

Botas Mustang Neoflex, con forro de neopreno ofrecen una combinación excepcional de resistencia, comodidad y protección. Su forro de neopreno proporciona aislamiento térmico y resistencia al agua, manteniendo los pies secos y abrigados en condiciones húmedas y frías. Con una suela antideslizante, brindan tracción confiable en diversos terrenos. Su construcción duradera y diseño ajustable las hacen ideales para actividades al aire libre como la pesca, la caza o el senderismo. Estas botas son una opción confiable y versátil para quienes buscan un calzado resistente y funcional.

058331

Marjoman es una empresa Española de fabricantes guarnicioneros especializados en sillas de montar y productos de cuero en general. Cuentan con un amplio catálogo de producción propia, además, ofrecen la posibilidad de personalizar sus productos: seleccionar el color del cuero, el color del serraje, el color del hilo, la forma y el color de las hebillas, los acabados, decorar con sus iniciales o hierros. Siempre empleando los mejores materiales.

Apuestan por la innovación constante. Sus mayores logros han sido la cincha XpandGirth, que se adapta a los movimientos y respiración del caballo y cuya patente se encuentra en proceso; y las armaduras termoformables, que se pueden ajustar para posteriormente fabricar las sillas de montar a la medida de cada caballo.

No reviews
Cerrar
Product added to wishlist