- -25%
Bota de montar ledyard profesional
Bota de Montar a Caballo Ledyard Profesional, modelo 8422 T ofrece elegancia y funcionalidad para jinetes profesionales, con cuero flexible de curtido vegetal y ajuste estrecho en el tobillo. Su cierre de cremallera trasero con sistema de seguridad y su suela de cuero cosida a mano garantizan resistencia y comodidad en la práctica ecuestre.
Bota de Montar a caballo Ledyard Profesional, modelo 8422 T ofrece la combinación perfecta de elegancia y funcionalidad para jinetes y amazonas profesionales. Fabricada con cuero flexible de curtido vegetal natural, esta bota es ideal para la Doma Clásica, proporcionando un ajuste estrecho en el tobillo para una mayor funcionalidad durante la práctica ecuestre. Con un cierre de cremallera trasero y un sistema de seguridad de click en la parte superior, garantiza un ajuste seguro y cómodo. Su suela de cuero cosida a mano ofrece una resistencia excepcional, mientras que la suela de caucho lisa y antideslizante proporciona un agarre óptimo en cualquier terreno. La Bota Ledyard se distingue por su comodidad, ligereza, durabilidad y elegancia inigualables. Su punta esbelta y fina añade un toque de sofisticación a cualquier conjunto ecuestre. Con la Bota Ledyard, estarás listo para destacar en la pista con estilo y confianza.
35 ALTO 43cm ANCHO 31 cm
36 ALTO 44cm ANCHO 32 cm
37 ALTO 45cm ANCHO 33 cm
38 ALTO 46cm ANCHO 34 cm
39 ALTO 47cm ANCHO 34 cm
40 ALTO 47cm ANCHO 35 cm
41 ALTO 47cm ANCHO 36 cm
42 ALTO 48cm ANCHO 36 cm
43 ALTO 49cm ANCHO 37 cm
44 ALTO 49cm ANCHO 37 cm
45 ALTO 50cm ANCHO 37 cm
46 ALTO 52cm ANCHO 39 cm
47 ALTO 52cm ANCHO 42 cm
Con más de 100 años de experiencia, Zaldi despliega el conocimiento aprendido durante cuatro generaciones fabricando sillas basándose en el desarrollo y una innovación constantes. Conjuga comodidad, diseño y flexibilidad para ofrecer al jinete máxima unión con su caballo. La tecnología se pone al servicio de la especialización para ofrecer más de 100 modelos de sillas.
En la fabrica de Zaldi se diseña y elabora los productos combinando la tradición artesanal con el progreso a través de la investigación.
El trabajo se realiza de la mano y la experiencia de sus empleados, distribuidos en áreas por especialidades: carpintería, zona de corte, montaje de armaduras, bastes, asiento, ensamblaje de las sillas y control de calidad.
La alta cualificación de sus 100 trabajadores se suma para ofrecer el mejor resultado.
Con el diseño patentado del Nuevo Taco-Muslera, TM-System de Zaldi, proporciona máximo equilibrio sin perder el asiento, se obtiene más libertar de movimiento al estar la rodilla liberada y se consigue un doble control sobre el caballo con la mitad del esfuerzo.