- -25%
Mosquero titanium mask con orejeras antisonido
Mosquero Titanium Mask con orejeras antisonido, este modelo ofrece múltiples beneficios para el bienestar y rendimiento de tu caballo. Silencio que calma, enfoque que gana.
Mosquero Titanium Mask con orejeras antisonido, este modelo ofrece múltiples beneficios para el bienestar y rendimiento de tu caballo. Silencio que calma, enfoque que gana.
Este accesorio está diseñado para:
Apoyar la concentración: Su tecnología avanzada alivia la fatiga y el dolor, promoviendo un estado más relajado y enfocado.
Reducir el estrés y la tensión: El tejido transpirable de titanio con estiramiento en 4 direcciones y orejeras insonorizadas ayuda a disminuir el nerviosismo, especialmente en competicones, mejorando así el desempeño natural de tu caballo.
Uso versátil: Puede emplearse en el establo, en el paddock o incluso durante el transporte. La máscara es tan cómoda y efectiva que puede utilizarse las 24 horas del día si es necesario.
Secado rápido.
Instrucciones de lavado: Lavable a máquina a 30°C. Se recomienda lavar en una bolsa de lavado. No secar en secadora. No usar lejía. Tallas: cob y full.
Con más de 100 años de experiencia, Zaldi despliega el conocimiento aprendido durante cuatro generaciones fabricando sillas basándose en el desarrollo y una innovación constantes. Conjuga comodidad, diseño y flexibilidad para ofrecer al jinete máxima unión con su caballo. La tecnología se pone al servicio de la especialización para ofrecer más de 100 modelos de sillas.
En la fabrica de Zaldi se diseña y elabora los productos combinando la tradición artesanal con el progreso a través de la investigación.
El trabajo se realiza de la mano y la experiencia de sus empleados, distribuidos en áreas por especialidades: carpintería, zona de corte, montaje de armaduras, bastes, asiento, ensamblaje de las sillas y control de calidad.
La alta cualificación de sus 100 trabajadores se suma para ofrecer el mejor resultado.
Con el diseño patentado del Nuevo Taco-Muslera, TM-System de Zaldi, proporciona máximo equilibrio sin perder el asiento, se obtiene más libertar de movimiento al estar la rodilla liberada y se consigue un doble control sobre el caballo con la mitad del esfuerzo.