• -25%
Manta Antimoscas+Cubrecuellos+Mosquero

Manta antimoscas+cubrecuellos+mosquero

64,01 € 85,35 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Cantidad

Manta Antimoscas con Cubrecuellos y Mosquero para la Cabeza y los Ojos. Es una fina y ligera manta de rejilla con protección para el cuello y con mosquero cubrecabeza-ojos, que protegerá a su caballo de las incómodas picaduras de insectos.

 

Manta Antimoscas con Cubrecuellos y Mosquero para la Cabeza y los Ojos. Es una fina y ligera manta de rejilla con protección para el cuello y con mosquero cubrecabeza-ojos, que protegerá a su caballo de las incómodas picaduras de insectos.

Posee doble cinchuelo antigiro, para evitar posibles molestias al caballo. Doble cierre frontal para reforzar la posición correcta de la manta y fuelle delantero en ambas manos del caballo para liberar el movimiento.

Las tres partes se pueden utilizar por separado. Utilizable, también, como manta antisudor con cubrecuellos, a la vez es una manta antiinsectos o manta secadora. Es una manta polivalente. Color: Marrón. Talla: S, M, L, XL o XXL. Con la calidad y garantía de Zaldi.

0021062410500

Con más de 100 años de experiencia, Zaldi despliega el conocimiento aprendido durante cuatro generaciones fabricando sillas basándose en el desarrollo y una innovación constantes. Conjuga comodidad, diseño y flexibilidad para ofrecer al jinete máxima unión con su caballo. La tecnología se pone al servicio de la especialización para ofrecer más de 100 modelos de sillas.

En la fabrica de Zaldi se diseña y elabora los productos combinando la tradición artesanal con el progreso a través de la investigación.

El trabajo se realiza de la mano y la experiencia de sus empleados, distribuidos en áreas por especialidades: carpintería, zona de corte, montaje de armaduras, bastes, asiento, ensamblaje de las sillas y control de calidad.

La alta cualificación de sus 100 trabajadores se suma para ofrecer el mejor resultado.

Con el diseño patentado del Nuevo Taco-Muslera, TM-System de Zaldi, proporciona máximo equilibrio sin perder el asiento, se obtiene más libertar de movimiento al estar la rodilla liberada y se consigue un doble control sobre el caballo con la mitad del esfuerzo.

No reviews
Product added to wishlist