- -41,82 €
Chaleco de algodón adventure unisex adulto/niño
Chaleco de Algodón Adventure Unisex para Niños y Adultos, fabricado con microfibra, es un tejido fabricado a base de fibras ultrafinas que le confieren propiedades superiores al resto de tejidos ...
Chaleco de Algodón Adventure Unisex para Niños y Adultos, fabricado con microfibra, es un tejido fabricado a base de fibras ultrafinas que le confieren propiedades superiores al resto de tejidos. Se destaca de otros tejidos en su mayor resistencia a los lavados frecuentes, a que no encogen, no se deforma y aunque lógicamente se desgastan con el mucho uso es un tejido muy resistente y duradero. Ideal para montar a caballo, su tejido y forma liberan el movimiento del jinete o la amazona durante el entrenamiento, para uso diario o vestir. Este chaleco mantiene el torso y los riñones calientes. Los estudios realizados sobre la microfibra han demostrado que es 2 veces más fina que la seda, 3 veces más fina que el algodón y 100 veces que el cabello humano. Las prendas fabricadas con microfibra, además de ser, cómodas, suaves, transpirables, fuertes, resistentes y duraderas.
Con más de 100 años de experiencia, Zaldi despliega el conocimiento aprendido durante cuatro generaciones fabricando sillas basándose en el desarrollo y una innovación constantes. Conjuga comodidad, diseño y flexibilidad para ofrecer al jinete máxima unión con su caballo. La tecnología se pone al servicio de la especialización para ofrecer más de 100 modelos de sillas.
En la fabrica de Zaldi se diseña y elabora los productos combinando la tradición artesanal con el progreso a través de la investigación.
El trabajo se realiza de la mano y la experiencia de sus empleados, distribuidos en áreas por especialidades: carpintería, zona de corte, montaje de armaduras, bastes, asiento, ensamblaje de las sillas y control de calidad.
La alta cualificación de sus 100 trabajadores se suma para ofrecer el mejor resultado.
Con el diseño patentado del Nuevo Taco-Muslera, TM-System de Zaldi, proporciona máximo equilibrio sin perder el asiento, se obtiene más libertar de movimiento al estar la rodilla liberada y se consigue un doble control sobre el caballo con la mitad del esfuerzo.