- -28%
Esquiladora eléctrica delta heiniger
Esquiladora Eléctrica Delta Heiniger, dispone de 3 velocidades, es ergonómica, tiene un ángulo de inclinación de 13º, lo cual hace que el jinete o la amazona deslice la esquiladora suavemente sobre el pelo del animal. Se caracteriza por ser muy silenciosa para no alterar al caballo.
El ángulo de 13° entre los peines y la cabeza asegura una posición de trabajo ergonómica y reduce la fatiga. El motor de 180 watt de potencia y un peso total de 1250 gramos convierte a Heiniger Delta en una esquiladora ligera y muy potente.
CARACTERÍSTICAS:
Potencia: 180 W/ Velocidad: 2100/2800/3200 RPM/ Peso: 1320gr/ Medidas: 310mm x 105mm x 79 mm/ Ruido de emisión 72/75/78 dB (A)/ Cable de 5 metros.
Incluye una maleta robusta con un destornillador, un cepillo, aceite lubricante y modo de empleo.
MANTENIMIENTO DE ESQUILADORAS
Diariamente
-Limpieza de los filtros de la esquiladora con un cepillo. Limpeza de las salidas del aire. Una esquiladora con los filtros sucios o las salidas del aire obstruidas se recalentará, lo que influirá negativamente en su rendimiento y en la comodidad del jinete o la amazona.
-Comprobación visual de posibles grietas en la carcasa o problemas en el cable.
-Limpieza exterior de la esquiladora antes de guardarla.
Semanalmente
-Examen de la parte superior de la máquina donde se sitúan las cuchillas, para eliminar el pelo y la suciedad. Las cuchillas deben asentar firmemente en el conjunto de bisagra y los tornillos que sujetan éste último deben estar bien apretados.
Trimestralmente
-Comprobación de la longitud de las escobillas, si es la mitad o de menos longitud cámbialas por otras nuevas. Las escobillas desgastadas pueden dañar el motor generando una costosa avería.
-Comprobación de la pieza que mueve la cuchilla (palanca de tracción). Si esta pieza está muy desgastada, la cuchilla no se deslizará correctamente sobre el peine y el corte se verá afectado.
-Aceitar y engrasar la esquiladora. Seguir las instrucciones de cada fabricante para mantener la esquiladora correctamente lubricada.
Semestral o Anualmente
-Llevar la esquiladora al Servicio Técnico para su comprobación y limpieza en profundidad.
IMPORTANTE: El mantenimiento se llevará a cabo, siempre, con la esquiladora desenchufada.
Desde 1965, las Esquiladoras Heiniger ha establecido el estándar de calidad, precisión y fiabilidad. Sus productos son desarrollados y fabricados en Herzogenbuchsee, en el corazón de Suiza. Como los innovadores líderes mundiales en la esquila de animales están en constante evolución para satisfacer las necesidades de los clientes, la calidad suiza, seguridad y precisión son la máxima prioridad a este equipo Heiniger altamente cualificado. La compañia Heiniger inicialmente comenzó la negociación de las frutas y hortalizas en 1946 - pero bajo la dirección de Hermann Heiniger y Werner Heiniger, volvió a fabricar y comercializar esquiladores profesionales de calidad.
Sus empleados leales son parte de la familia. Durante décadas, a través de sus empleados, han recogido esquila de animales y el recorte ha producido un amplio conocimiento para fabricar las esquiladoras para caballos Heiniger. El personal de trabajo de Heiniger está orgulloso de la marca de sus productos "Hecho en Suiza", Bajo el nombre de Heiniger, entienden que sus clientes confían en la calidad y el rendimiento de facilitar su trabajo diario, por lo tanto, tienen el orgullo de estampar su producto con el nombre de nuestra familia.