- -25%
Herradura aluminio mano 20 uds
Herradura Aluminio Mano 20 Uds, herradura para manos fabricada en aluminio de alta calidad. Estas herraduras están diseñadas sin pestañas y cuentan con 14 agujeros para clavos, lo que las hace ideales para aquellos que buscan una herradura fuerte y resistente.
Herradura Aluminio Mano 20 Uds, herradura para manos fabricada en aluminio de alta calidad. Estas herraduras están diseñadas sin pestañas y cuentan con 14 agujeros para clavos, lo que las hace ideales para aquellos que buscan una herradura fuerte y resistente.
Las Herraduras Aluminio Mano 20 Uds tienen un grosor de 8 mm y están fabricadas en Estados Unidos, lo que garantiza una construcción sólida y duradera. Estas herraduras están disponibles en tres tamaños diferentes:
- Tamaño 2x0: Largo de 110 mm y Ancho de 115 mm.
- Tamaño 0: Largo de 115 mm y Ancho de 120 mm.
- Tamaño 1: Largo de 120 mm y Ancho de 125 mm.
Con más de 100 años de experiencia, Zaldi despliega el conocimiento aprendido durante cuatro generaciones fabricando sillas basándose en el desarrollo y una innovación constantes. Conjuga comodidad, diseño y flexibilidad para ofrecer al jinete máxima unión con su caballo. La tecnología se pone al servicio de la especialización para ofrecer más de 100 modelos de sillas.
En la fabrica de Zaldi se diseña y elabora los productos combinando la tradición artesanal con el progreso a través de la investigación.
El trabajo se realiza de la mano y la experiencia de sus empleados, distribuidos en áreas por especialidades: carpintería, zona de corte, montaje de armaduras, bastes, asiento, ensamblaje de las sillas y control de calidad.
La alta cualificación de sus 100 trabajadores se suma para ofrecer el mejor resultado.
Con el diseño patentado del Nuevo Taco-Muslera, TM-System de Zaldi, proporciona máximo equilibrio sin perder el asiento, se obtiene más libertar de movimiento al estar la rodilla liberada y se consigue un doble control sobre el caballo con la mitad del esfuerzo.