• -20%
Herradura Aluminio ACR 200 Full Rolling Talón Cebolla (Unidad)
Herradura Aluminio ACR 200 Full Rolling Talón Cebolla (Unidad)

Herradura aluminio acr 200 full rolling talón cebolla (unidad)

35,11 € 43,89 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Cantidad

Herradura Aluminio ACR 200 Full Rolling Talón Cebolla (Unidad), la herradura ACR Bunion protege los cascos sensibles, aumenta la superficie de apoyo en la parte posterior del pie y limita el hundimiento de los cascos en el suelo blando. 

 

Herradura Aluminio ACR 200 Full Rolling Talón Cebolla (Unidad), la herradura ACR Bunion protege los cascos sensibles, aumenta la superficie de apoyo en la parte posterior del pie y limita el hundimiento de los cascos en el suelo blando. Su rolling facilita el break over, descarga el músculo flexor profundo y alivia la región podotroclear.

071200

Marjoman es una empresa Española de fabricantes guarnicioneros especializados en sillas de montar y productos de cuero en general. Cuentan con un amplio catálogo de producción propia, además, ofrecen la posibilidad de personalizar sus productos: seleccionar el color del cuero, el color del serraje, el color del hilo, la forma y el color de las hebillas, los acabados, decorar con sus iniciales o hierros. Siempre empleando los mejores materiales.

Apuestan por la innovación constante. Sus mayores logros han sido la cincha XpandGirth, que se adapta a los movimientos y respiración del caballo y cuya patente se encuentra en proceso; y las armaduras termoformables, que se pueden ajustar para posteriormente fabricar las sillas de montar a la medida de cada caballo.

No reviews
Cerrar
Product added to wishlist