- -28%
Guante roeckl 3302-502 jardy invierno (par)
Guante Roeckl 3302-502 Jardy Invierno (Par), guante roeckl 3302-502 jardy invierno (par) de invierno muy funcional, perfectamente adaptado a las manos femeninas, se ajusta como una segunda piel y cumple todos los requisitos en cuanto a retención de calor, comodidad de uso, agarre y tacto. Sin embargo, es el modelo femenino con un diseño más refinado y con cristales Swarovski originales
Guante Roeckl 3302-502 Jardy Invierno (Par), guante roeckl 3302-502 jardy invierno (par) de invierno muy funcional, perfectamente adaptado a las manos femeninas, se ajusta como una segunda piel y cumple todos los requisitos en cuanto a retención de calor, comodidad de uso, agarre y tacto. Sin embargo, es el modelo femenino con un diseño más refinado y con cristales Swarovski originales que hacen que el guante brille. El Soft Shell transpirable y agradablemente elástico ROECK-PROOF en el revés mantiene las manos calientes y permite la fácil utilización. El ROECK-AIR ultradelgado, es táctil resistente y transpirable gracias a la micro-perforación. Laminado con un forro suave Easy-Dry para mayor calidez. El guante Jardy rodea la muñeca cómodamente gracias al clásico cierre de fácil cierre. Color: marrón o negro.
Roeckl Sports es activa a nivel mundial, y sin embargo sigue siendo una compañía de tamaño medio de gestión familiar con base local. Durante seis generaciones, Roeckl ha sido sinónimo de calidad, la perfección y la innovación.
Su lema es: "Ser innovador por conservar la tradición lo que está probado y comprobado Mejorar lo que es bueno..!" A través de su amplia experiencia y enfoque, Roeckl Sports hoy posee numerosas patentes, materiales exclusivos y métodos de procesamiento, que les ha convertido en el líder del mercado en el mercado de guantes de deportes, tanto en términos de calidad y cantidad.
Roeckl Sports se enorgullece de su asociación con la élite mundial de deportes ecuestres, desarrollando constantemente nuevos productos innovadores en estrecha colaboración con los mejores jinetes y médicos del deporte. La compañía con sede en Munich es administrada por los primos Stefan y Christian Roeckl. Con gran entusiasmo y mucha pasión, que desarrollan y fabrican los guantes perfectos para montar a caballo. Debido al aumento de la demanda mundial, Roeckl ahora coopera con unos 60 importadores de todo el mundo.