- -20%
Tasties con soporte de cuerda usg
Completa tu look
Tasties con Soporte de Cuerda USG , en un atractivo envase transparente de 650 gramos. Estos deliciosos Big Tasties están pensados para evitar el aburrimiento de los caballos en el establo, proporcionándoles un entretenimiento sabroso. Además, su fácil extracción del embalaje facilita su manejo.
Tasties con Soporte de Cuerda USG, en un atractivo envase transparente de 650 gramos. Estos deliciosos Big Tasties están pensados para evitar el aburrimiento de los caballos en el establo, proporcionándoles un entretenimiento sabroso. Además, su fácil extracción del embalaje facilita su manejo.
La composición de Big Tasties USG incluye jarabe de dextrosa y jarabe, lo que les brinda un sabor dulce y agradable. Además, contiene aditivos por kilogramo, como 10 mg de vitamina E (tocoferolacetato), que contribuye a la salud y bienestar general de los caballos. También contiene 245 mg de saborizantes naturales e idénticos a los naturales para realzar su sabor y hacerlos aún más atractivos para los caballos. Además, se añaden sorbato de potasio (E202) y propionato de sodio (E281) para preservar la frescura y la calidad del producto.
El soporte de cuerda añadido permite colgar los Big Tasties en el establo, brindando una forma divertida y entretenida para que los caballos disfruten de su suplemento alimenticio y puedan masticar y saborear los Big Tasties de manera cómoda.
Se recomienda alimentar a los caballos con una cantidad diaria de 300 a 650 gramos de Big Tasties.
Marjoman es una empresa Española de fabricantes guarnicioneros especializados en sillas de montar y productos de cuero en general. Cuentan con un amplio catálogo de producción propia, además, ofrecen la posibilidad de personalizar sus productos: seleccionar el color del cuero, el color del serraje, el color del hilo, la forma y el color de las hebillas, los acabados, decorar con sus iniciales o hierros. Siempre empleando los mejores materiales.
Apuestan por la innovación constante. Sus mayores logros han sido la cincha XpandGirth, que se adapta a los movimientos y respiración del caballo y cuya patente se encuentra en proceso; y las armaduras termoformables, que se pueden ajustar para posteriormente fabricar las sillas de montar a la medida de cada caballo.