- -25%
Pastor: zako recargable con pila
Pastor: Zako Recargable con Pila, es un pastor compacto. Se utiliza tanto para cercar animales domésticos como para proteger ...
Pastor: Zako Recargable con Pila, es un pastor compacto. Se utiliza tanto para cercar animales domésticos como para proteger aquellas cultivos, huertos o jardines de animales salvajes o alimañas. Se utiliza para temporadas determinadas en las que determinados cultivos son atacados por invasores que tratan de alimentarse de los frutos de los cultivos.
Se recarga la batería a la corriente de 220 voltios doméstica mediante un cargador que se conecta directamente al pastor. Es conveniente recargar el pastor durante 10 horas cada semana de funcionamiento. Para su correcto mantenimiento es muy importante evitar que se queden sin carga. Su principal ventaja es que evita un gasto económico considerable en pilas o baterías.
Dimensiones: 360x140x260 mm. Peso: 4,5 Kg. Alimentación: Acumulador recargable de 12 V. 6,5 A/H. Duración: 300 horas. Tensión de alimentación: 12 V. Energía de impulso máx.: 260 mJ. Voltaje de salida: 9.900 V. Voltaje a 500 Ω: 3.500 V. Consumo máx.: 30-50 mA. Indicador de cerca. Indicador de batería. 2 Niveles de potencia (260/160 mJ). Cargador de batería INCLUIDO. Batería 12V. 7,2 A/h. INCLUIDA. Tiempo de recarga: 12 horas. (Recargar cada semana). Tensión en cresta de impulso: 9.000 V. Control de funcionamiento mediante piloto luminoso. Cercas electrificadas hasta 5 km, siempre que estén bien aisladas. Excelente relación calidad-precio Zako.
Con más de 100 años de experiencia, Zaldi despliega el conocimiento aprendido durante cuatro generaciones fabricando sillas basándose en el desarrollo y una innovación constantes. Conjuga comodidad, diseño y flexibilidad para ofrecer al jinete máxima unión con su caballo. La tecnología se pone al servicio de la especialización para ofrecer más de 100 modelos de sillas.
En la fabrica de Zaldi se diseña y elabora los productos combinando la tradición artesanal con el progreso a través de la investigación.
El trabajo se realiza de la mano y la experiencia de sus empleados, distribuidos en áreas por especialidades: carpintería, zona de corte, montaje de armaduras, bastes, asiento, ensamblaje de las sillas y control de calidad.
La alta cualificación de sus 100 trabajadores se suma para ofrecer el mejor resultado.
Con el diseño patentado del Nuevo Taco-Muslera, TM-System de Zaldi, proporciona máximo equilibrio sin perder el asiento, se obtiene más libertar de movimiento al estar la rodilla liberada y se consigue un doble control sobre el caballo con la mitad del esfuerzo.