- -25%
Pastor: cargador de baterías z-300
Pastor: Cargador de baterías Z-300, tiene un cargador para baterías de ácido-plomo. Tensión salida 12v y tensión de red de 230v. Fin carga 14.5 v máximo corriente carga 5A/h. Buena relación calidad-precio Zaldi.
Pastor: Cargador de Baterías Z-300, tiene un cargador para baterías de ácido-plomo. Tensión salida 12v y tensión de red de 230v. Fin carga 14.5 v máximo corriente carga 5A/h. Buena relación calidad-precio Zaldi.
El cargador de baterías Z-300 es una herramienta esencial para cualquier amante de la hípica que quiera mantener sus equipos electrónicos siempre listos para usar. Con capacidad de carga rápida y seguridad incorporada para proteger la batería de su equipo. Este cargador es la solución perfecta para mantener su equipo funcionando sin interrupciones. Ya sea para su montura eléctrica o cualquier otro dispositivo, el cargador de baterías Z-300 garantiza un rendimiento óptimo en todo momento. ¡No espere más y adquiera el suyo en nuestra tienda online de hípica!
Con más de 100 años de experiencia, Zaldi despliega el conocimiento aprendido durante cuatro generaciones fabricando sillas basándose en el desarrollo y una innovación constantes. Conjuga comodidad, diseño y flexibilidad para ofrecer al jinete máxima unión con su caballo. La tecnología se pone al servicio de la especialización para ofrecer más de 100 modelos de sillas.
En la fabrica de Zaldi se diseña y elabora los productos combinando la tradición artesanal con el progreso a través de la investigación.
El trabajo se realiza de la mano y la experiencia de sus empleados, distribuidos en áreas por especialidades: carpintería, zona de corte, montaje de armaduras, bastes, asiento, ensamblaje de las sillas y control de calidad.
La alta cualificación de sus 100 trabajadores se suma para ofrecer el mejor resultado.
Con el diseño patentado del Nuevo Taco-Muslera, TM-System de Zaldi, proporciona máximo equilibrio sin perder el asiento, se obtiene más libertar de movimiento al estar la rodilla liberada y se consigue un doble control sobre el caballo con la mitad del esfuerzo.