- -25%
Bebedero automático con boya de plástico verde
Bebedero Automático Con Boya De Plástico Verde, bebedero automático para caballos modelo 300/63, fabricado en material de nylon de primera calidad, se caracteriza por mantener el nivel del agua contante gracias a la boya reguladora que posee, efectiva y regulable.
Bebedero Automático Con Boya De Plástico Verde, bebedero automático para caballos modelo 300/63, fabricado en material de nylon de primera calidad, se caracteriza por mantener el nivel del agua contante gracias a la boya reguladora que posee, efectiva y regulable. Posee toma a ambos lados del bebedero, y para un mejor funcionamiento se debe instalar a un depósito de agua, para que esta llegue al bebedero sin presión. Sujeción mediante 2 tornillos (no incluidos). Es resistente a rayos UV, tiene una capacidad de 2.5 litros, y dispone de tapón en la zona inferior para facilitar su vaciado y limpieza. Las medidas de este bebedero son: 12 cm de alto, 26 cm de ancho, y 29 cm de fondo.
Con más de 100 años de experiencia, Zaldi despliega el conocimiento aprendido durante cuatro generaciones fabricando sillas basándose en el desarrollo y una innovación constantes. Conjuga comodidad, diseño y flexibilidad para ofrecer al jinete máxima unión con su caballo. La tecnología se pone al servicio de la especialización para ofrecer más de 100 modelos de sillas.
En la fabrica de Zaldi se diseña y elabora los productos combinando la tradición artesanal con el progreso a través de la investigación.
El trabajo se realiza de la mano y la experiencia de sus empleados, distribuidos en áreas por especialidades: carpintería, zona de corte, montaje de armaduras, bastes, asiento, ensamblaje de las sillas y control de calidad.
La alta cualificación de sus 100 trabajadores se suma para ofrecer el mejor resultado.
Con el diseño patentado del Nuevo Taco-Muslera, TM-System de Zaldi, proporciona máximo equilibrio sin perder el asiento, se obtiene más libertar de movimiento al estar la rodilla liberada y se consigue un doble control sobre el caballo con la mitad del esfuerzo.