• -28%
Chaqueta acolchada Pikeur
Chaqueta acolchada Pikeur
Chaqueta acolchada Pikeur
Chaqueta acolchada Pikeur
Chaqueta acolchada Pikeur
Chaqueta acolchada Pikeur

Chaqueta acolchada pikeur

119,94 € 166,59 €
Impuestos incluidos
Color
Número de talla
Cantidad

Chaqueta acolchada Pikeur.

 

Chaqueta acolchada Pikeur.

  • Chaqueta deportiva acolchada con cuello alto.
  • Tejido elástico de aspecto mate, óptima libertad de movimiento.
  • Repelente al agua y al viento.
  • Relleno de bolas de fibra: excelentes propiedades de retención del calor y alta transpirabilidad.
  • Diseño ligero.
  • Costuras selladas en las secciones superiores delantera y trasera.
  • Elástico interior en puños y dobladillo, etiqueta de manga abullonada.
  • Cremallera impermeable de dos vías y cremalleras impermeables a juego en los bolsillos laterales.
  • Etiquetado en el borde delantero y en la sección trasera.
  • Material: 81% poliamida, 19% elastano.

Tiempo de recepción 1 mes. No se admiten cambios ni devoluciones. 

Chaqueta Pikeur

Tienda Hípica Online, recomienda a sus clientes consultar la disponibilidad de los artículos Pikeur antes de realizar el pedido.

En Pikeur saben que los empleados son el elemento más importante de la empresa, es el éxito. Una mezcla saludable de los nuevos jóvenes y empleados experimientados forman la base para el éxito futuro, con el fin de ampliar su conocimiento, experiencia y compromiso.

Durante décadas la moda ecuestre Pikeur ha sido escogida por numerosos equipos de deportes ecuestres en los mejores eventos competitivos internacionales, incluyendo Europa y campeonatos del mundo, así como los Juegos Olimpicos.

La colección de moda ecuestre Pikeur comprende trajes, chaquetas, blusas, pantalones y pañuelos para las mujeres; chaquetas, pantalones, camisas y corbatas para los hombre.

Marca reconocida mundialmente por la calidad de las materias primas con las que fabrica la ropa de equitación para el jinete o la amazona.

En el caso de que el cliente nos solicite un artículo Pikeur y éste no este en España, el cliente recibirá dicho artículo en un plazo de 2-3 meses desde la recepción del pedido en Tienda Hípica Online, los artículos Pikeur proceden de Alemania, el tiempo estipulado es para la fabricación y envío del mismo.



                        
No reviews
Product added to wishlist