- -20%
Camiseta de concurso cavalliera pure lace para mujer, manga larga
Camiseta de concurso para mujer, íntegramente confeccionada en precioso encaje, confeccionada magistralmente a mano para combinar elegancia y funcionalidad. No podemos imaginar un top de competición para montar a caballo más sencillo pero más noble. Debajo del delicado tejido de encaje de alta calidad (que cubre toda la camisa, desde el cuello alto hasta los puños), hemos utilizado un material técnico de color nude desarrollado específicamente para la práctica deportiva, mientras que debajo del cuello y los puños hay un tejido subyacente blanco.
Camiseta de concurso para mujer, íntegramente confeccionada en precioso encaje, confeccionada magistralmente a mano para combinar elegancia y funcionalidad. No podemos imaginar un top de competición para montar a caballo más sencillo pero más noble. Debajo del delicado tejido de encaje de alta calidad (que cubre toda la camisa, desde el cuello alto hasta los puños), hemos utilizado un material técnico de color nude desarrollado específicamente para la práctica deportiva, mientras que debajo del cuello y los puños hay un tejido subyacente blanco. No podrías soñar con una camiseta de competición más bonita, además es adecuada para una variedad de disciplinas con su estilo y ajuste adecuados. Instrucciones de lavado: Utilizar agua fría (máximo 30°C) y un atrapacolores. Utilice una bolsa de malla para la colada. Preparación para el lavado: Abotone o cierre la camisa y déle la vuelta. No llene demasiado la lavadora. Configuraciones de secado por centrifugado: configure la lavadora en un ciclo de secado por centrifugado bajo. Instrucciones de secado: Seque la camisa en una percha y estire suavemente el cuello, los puños y las tapetas delanteras. Cuidados del planchado: Puede ser conveniente planchar ligeramente para darle un toque final, pero no planche directamente sobre el logotipo o las partes de encaje.
Marjoman es una empresa Española de fabricantes guarnicioneros especializados en sillas de montar y productos de cuero en general. Cuentan con un amplio catálogo de producción propia, además, ofrecen la posibilidad de personalizar sus productos: seleccionar el color del cuero, el color del serraje, el color del hilo, la forma y el color de las hebillas, los acabados, decorar con sus iniciales o hierros. Siempre empleando los mejores materiales.
Apuestan por la innovación constante. Sus mayores logros han sido la cincha XpandGirth, que se adapta a los movimientos y respiración del caballo y cuya patente se encuentra en proceso; y las armaduras termoformables, que se pueden ajustar para posteriormente fabricar las sillas de montar a la medida de cada caballo.