- -20%
Calcetines de bambú usg
Calcetines de Bambú USG, calcetines hasta la rodilla de bambú USG SPORTS. La lana de calcetín también puede ser sostenible. El bambú es una planta de crecimiento rápido y utiliza solo una fracción de agua en comparación con el algodón.
Calcetines de Bambú USG, calcetines hasta la rodilla de bambú USG SPORTS. La lana de calcetín también puede ser sostenible. El bambú es una planta de crecimiento rápido y utiliza solo una fracción de agua en comparación con el algodón. Además, el bambú se puede utilizar para producir un hilo de calcetín suave como la seda que ofrece una comodidad de uso única gracias a sus propiedades perfectas: los calcetines hasta la rodilla USG SPORTS tienen un alto contenido de bambú y, por lo tanto, son suaves y elásticos, tienen un efecto desodorante y antibacteriano y también absorben una cantidad particularmente alta de humedad.
El puño altamente elástico mantiene los calcetines de montar en su lugar en la bota y tienen un look deportivo con el logotipo de USG SPORTS integrado. Las costuras elásticas en la zona del pie garantizan un ajuste óptimo y cómodo en el pie y la articulación. Los patrones de tejido especiales en el interior de las pantorrillas hacen que esta área de alto desgaste sea robusta, lo que le da a los calcetines una buena durabilidad. Material: 75 % bambú, 15 % poliamida, 5 % polipropileno, 5 % elastano
Marjoman es una empresa Española de fabricantes guarnicioneros especializados en sillas de montar y productos de cuero en general. Cuentan con un amplio catálogo de producción propia, además, ofrecen la posibilidad de personalizar sus productos: seleccionar el color del cuero, el color del serraje, el color del hilo, la forma y el color de las hebillas, los acabados, decorar con sus iniciales o hierros. Siempre empleando los mejores materiales.
Apuestan por la innovación constante. Sus mayores logros han sido la cincha XpandGirth, que se adapta a los movimientos y respiración del caballo y cuya patente se encuentra en proceso; y las armaduras termoformables, que se pueden ajustar para posteriormente fabricar las sillas de montar a la medida de cada caballo.