• -28%
Cabezada de Cuero Acavallo Allegoria
Cabezada de Cuero Acavallo Allegoria
Cabezada de Cuero Acavallo Allegoria
Cabezada de Cuero Acavallo Allegoria

Cabezada de cuero acavallo allegoria

201,91 € 280,43 €
Impuestos incluidos
Color
Tamaño del caballo
Cantidad

Cabezada de Cuero Acavallo Allegoria, es una opción elegante y funcional para tu caballo. Fabricada en cuero italiano de alta calidad, ofrece durabilidad y estilo. Su corona ancha acolchada con látex proporciona comodidad y distribución uniforme de la presión.

 

Cabezada de Cuero Acavallo Allegoria, es una opción elegante y funcional para tu caballo. Fabricada en cuero italiano de alta calidad, ofrece durabilidad y estilo. Su corona ancha acolchada con látex proporciona comodidad y distribución uniforme de la presión. La muserola autoajustable Acavallo y la frontalera anatómica aseguran un ajuste preciso y cómodo. Con un diseño anatómico y contorneado, esta cabezada se ajusta perfectamente a la cabeza del caballo. Además, su sistema de ajuste S/S facilita su manipulación y ajuste durante su uso. Ideal para jinetes que valoran la calidad y la comodidad de su caballo.

AC9530

Fiel a su propio lema "ideas for horses", Acavallo antepone las necesidades de los caballos. Su meta es desarrollar siempre nuevos productos de hípica de alta calidad y especialmente adecuados para los caballos. Gracias a la estrecha colaboración con jinetes de élite internacional han creado productos de primerísima calidad con el sensacional soft-gel. Las numerosas patentes concedidas son muestra del carácter innovador y cualitativo de la marca Acavallo.

El refinado material de soft-gel permite una enorme absorción de golpes y la reducción de la presión. La extraordinaria elasticidad del material proporciona una adaptación ideal a todas las particularidades anatómicas. Así se apoya la libertad de movimientos del caballo de forma ideal y armoniosa.

Calidad made in Italy.

No reviews
Product added to wishlist