- -28%
Cabezada inglesa gomez filete y bocado
Cabezada Inglesa Gomez Filete y Bocado, con calidad Hermanos Gómez, es una muestra de la excelencia artesanal española. Fabricada con cuero de muy buena calidad, ofrece durabilidad y un aspecto elegante.
Cabezada Inglesa Gomez Filete y Bocado, con calidad Hermanos Gómez, es una muestra de la excelencia artesanal española. Fabricada con cuero de muy buena calidad, ofrece durabilidad y un aspecto elegante. La muserola alomada proporciona comodidad adicional para tu caballo. Se suministra con riendas de cuero, completando el conjunto. El hebillaje de latón dorado añade un toque de lujo al diseño. Fabricada bajo pedido, con un período de fabricación de 1 semana, garantiza una atención meticulosa a cada detalle. Ideal para jinetes que buscan una cabezada de alta calidad y fabricación artesanal para su caballo.
Guarnicionería Hermanos Gómez fue fundada en 1909 cuando el maestro artesano Antonio Gómez, nacido en el ayuntamiento de Pereiro de Aguiar y una vez formado en el oficio de albardero, decidió establecerse en Arzúa. Se ha convertido en un referente en el mundo de la guarnicionería.
La obra del fundador, falleció en mayo del treinta y seis, fue continuada por sus hijos Manuel y Cándido Gómez, para quienes la Guarnicionería Hermanos Gómez, más allá de un negocio, fue una auténtica pasión. Siempre consideraron esta actividad como una auténtica expresión artística, donde el caballo es la fuente de inspiración a la hora de esculpir los arneses y trabajar los cueros de la silla y los correajes.
A lo largo de mas de un siglo, hemos ido introduciendo innovaciones técnicas de última generación, que nos permiten situar nuestros productos en el exigente mercado europeo, sin olvidar por ello la calidad y el acabado, que caracterizan el mejor trabajo artesano, que es la tarjeta de presentación perfecta para nuestros clientes.