- -25%
Jaboncillo pasta para cuero umbria 340 gr
Jaboncillo Pasta para Cuero Umbria 340 gr, limpia y renueva tus sillas de montar, bolsos, fundas ...
Jaboncillo Pasta para Cuero Umbria 340 gr, limpia y renueva tus sillas de montar, bolsos, fundas, cinturones, zapatos, material de cuero, etc. con este jaboncillo para el cuero hecho en pasta y envasado en lata, fabricado por Fiebing's en USA.
Mejora y prolonga la vida del cuero de forma sencilla y cómoda de usar. Disminuye la sequedad y el riesgo de agrietamiento al mismo tiempo que mantiene la suavidad, flexibilidad y consistencia al nutrir el cuero. Peso: 340 gramos. Color: Amarillo. Envasado en lata redonda.
Uso: Limpiar la superficie a tratar antes de su aplicación para eliminar así cualquier resto de polvo y suciedad. Aplicar el jaboncillo con una esponja ligeramente humedecida en agua. Pasar la esponja haciendo pequeños círculos sobre la silla y/o los artículos de cuero. Una vez seco, frotar con un paño suave para sacar brillo.
No está indicado para pieles sintéticas, de ante, cuero con anilina o sin tratar. Probar en una zona poco visible antes de usar. Para alargar la vida útil y mantener siempre en buenas condiciones tu silla y material de equitación siempre debes realizar un mantenimiento de cuidado y limpieza.
Este artículo sólo se sirve bajo pedido. Disponible hasta fin de existencias. Plazo de entrega aproximado de 10 semanas.
Con más de 100 años de experiencia, Zaldi despliega el conocimiento aprendido durante cuatro generaciones fabricando sillas basándose en el desarrollo y una innovación constantes. Conjuga comodidad, diseño y flexibilidad para ofrecer al jinete máxima unión con su caballo. La tecnología se pone al servicio de la especialización para ofrecer más de 100 modelos de sillas.
En la fabrica de Zaldi se diseña y elabora los productos combinando la tradición artesanal con el progreso a través de la investigación.
El trabajo se realiza de la mano y la experiencia de sus empleados, distribuidos en áreas por especialidades: carpintería, zona de corte, montaje de armaduras, bastes, asiento, ensamblaje de las sillas y control de calidad.
La alta cualificación de sus 100 trabajadores se suma para ofrecer el mejor resultado.
Con el diseño patentado del Nuevo Taco-Muslera, TM-System de Zaldi, proporciona máximo equilibrio sin perder el asiento, se obtiene más libertar de movimiento al estar la rodilla liberada y se consigue un doble control sobre el caballo con la mitad del esfuerzo.