Facebook Pixel
Categorías

#TuFelicidadEsLaNuestra

0

Botina Engrasada Marrón

Botina Engrasada Marrón ideal para montar a caballo o para vestir, recomendada para todas las edades, utilizada por hombres, mujeres yniños. Botina clásica con Horma Unisex. Botina fabricada con cuero ...


Leer más

Nuevo

* Número de talla : 
* Color : 
54,67 € 42,64 €
- +

Botina Engrasada Marrón ideal para montar a caballo o para vestir, recomendada para todas las edades, utilizada por hombres, mujeres yniños. Botina clásica con Horma Unisex.

Botina fabricada con cuero engrasado muy resistente, flexible y confortable, se adapta perfectamente al pie del jinete o de la amazona.

Con gomas elásticas en los laterales, fácil de poner y quitar con la ayuda de un pequeño tirador en la parte trasera de la bota.

Recomendamos limpiar el cuero engrasado con aceite de buey o cremas especializadas en cuero para prolongar la vida de esta botina.

Con suela de goma antideslizante, suela con estrias.

Disponible en color Marrón. Número de Talla: 36-46.

Elegante botina para llevar con polainas.

Valoración 
Pedro
12/05/2017
Comodidad y calidad

Estoy encantado con estas botas son cómodas y de muy buena calidad.
Recomendables 100%.

    ¡ Escribe tu opinión ! !

    ¡ Escribe tu opinión !

    Botina Engrasada Marrón

    Botina Engrasada Marrón

    Botina Engrasada Marrón ideal para montar a caballo o para vestir, recomendada para todas las edades, utilizada por hombres, mujeres yniños. Botina clásica con Horma Unisex. Botina fabricada con cuero ...

    ¡ Escribe tu opinión !

    Con más de 100 años de experiencia, Zaldi despliega el conocimiento aprendido durante cuatro generaciones fabricando sillas basándose en el desarrollo y una innovación constantes. Conjuga comodidad, diseño y flexibilidad para ofrecer al jinete máxima unión con su caballo. La tecnología se pone al servicio de la especialización para ofrecer más de 100 modelos de sillas.

    En la fabrica de Zaldi se diseña y elabora los productos combinando la tradición artesanal con el progreso a través de la investigación.

    El trabajo se realiza de la mano y la experiencia de sus empleados, distribuidos en áreas por especialidades: carpintería, zona de corte, montaje de armaduras, bastes, asiento, ensamblaje de las sillas y control de calidad.

    La alta cualificación de sus 100 trabajadores se suma para ofrecer el mejor resultado.

    Con el diseño patentado del Nuevo Taco-Muslera, TM-System de Zaldi, proporciona máximo equilibrio sin perder el asiento, se obtiene más libertar de movimiento al estar la rodilla liberada y se consigue un doble control sobre el caballo con la mitad del esfuerzo.

    CONDICIONES DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN

    Envíos

    A continuación se detallan las condiciones de envío en función de la zona geográfica donde se realice la entrega:

    Existen dos formas de recibir la mercancía:

    • Correos Express que se realizan de manera urgente 24/48h (Península) y 72h (Baleares) si su llega antes de las 12:00 A.M.
    • Correos Low Cost cuyo plazo de entrega se realizará en un periodo máximo 3-5 días.
    Correos Low Cost 3-5 DíasCorreos Express 24/48 h
    Península
     6.99 €
     9.99 €
    Baleares
    9.99 €
    13.99 €
    Ceuta y Melilla
    37.59 €
    41.59 €
    Portugal
    9.99 €
    13.99 €
    Next Europe
    20.99 €
    24.99 €
    Fair Europe
    24.99 €
    29.99 €

    NEXT EUROPE: Francia, Alemania, Bélgica, Austria, Dinamarca, Luxemburgo, Reino Unido, Países Bajos e Italia.

    FAIR EUROPE: Hungría, República Checa, Polonia, Finlandia, Jersey, Guernsey, Eslovenia y Suecia.

    ISLAS CANARIAS: NO se realizan envíos con destino a las Islas Canarias. 

    El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido además de corroborar que en el pedido están incluidos todos los productos que incluyó y compró. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

    Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Durante las próximas 24 horas es cuando el cliente deberá verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones o reclamaciones que pudiesen existir.

    En el caso de que algún producto no lo tuviésemos disponible en un plazo superior a 4 días se informará al cliente del nuevo plazo de entrega del producto, si este plazo fuese muy elevado se le ofrecerá otro similar para evitar la tardanza de la entrega del pedido. Si el cliente lo desea, le enviaríamos el pedido a falta del producto que falta, y una vez recibido el producto se lo enviaríamos por Correos Express haciéndonos cargo del porte del artículo en cuestión. Si el cliente no estuviese de acuerdo en la tardanza del producto/s que falta en su pedido, podría solicitar el pedido sin el producto indicado (en caso de haberlo pagado, se le devolverá el importe correspondiente al producto). Si el cliente acepta el producto de sustitución tendría en este caso que saldar la diferencia.

    En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactar con nosotros al teléfono 957 242 737695 534 539 dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte. Posteriormente debe indicarnos el problema en cuestión mediante un correo a info@tiendahipicaonline.es, indicando el número de pedido, el problema que presenta y fotografías que nos justifiquen el daño. Una vez recibida la incidencia le será tramitado un nuevo envío si así lo requiere su caso.

    Devoluciones

    Tienda Hípica Online ofrece la posibilidad de devolver los productos que el cliente compró dentro de los primeros 7 días, por el motivo que sea, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que cumpla con las condiciones expuestas en esta página. El cliente tendrá la opción de recibir el importe del pedido 30 días después de que reciba el artículo o los artículos devueltos haciéndose cargo del porte del envío y la devolución o bien un vale que podrá canjear por otro/s artículos.

    Condiciones de Devolución:

    • No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de Diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de Enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.
    • Salvo los productos de Eskadron y Pikeur que se fabrican en exclusiva para el cliente, por lo que no se aceptan devoluciones.
    • Productos sujetos a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
    • Productos confeccionados específicamente para el consumidor o claramente personalizados, montados específicamente según diseño especificado en una configuración, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
    • Para realizar una devolución debe contactarnos para rellenar la petición de devolución. Una vez rellenada dicha petición, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío.
    • Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte perjudicando el embalaje del producto. En caso contrario Tienda Hípica Online se reserva el derecho de rechazar la devolución.
    • Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.
    • Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado en los próximos 30 días hábiles o se realizará un Vale que el cliente podrá canjear en Tienda Hípica Online.
    • Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.
    • Los abonos vía transferencia bancaria por devoluciones tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, aunque intentamos que no se demoren más de 7 días.

    Si aún no has recibido el pedido y deseas cancelarlo o modificarlo, solo tienes que informarnos de los cambios que quieres realizar, en el caso de que el pedido haya salido de nuestras instalaciones y ya esté en reparto, el cliente se hará cargo del coste del porte.

    CONTACTO PARA DEVOLUCIONES

    Teléfono: 957 242 737 o 695 534 539

    Email: info@tiendahipicaonline.es

    Los clientes que compraron este producto también han comprado...

    Productos relacionados

    ¡Vuestra opinión nos importa!

    Fátima Gonzalez - Santiago de Compostela
    2017-10-03 10:14:00
    La única página que compro cosas para mis caballos, siempre hay todo lo que necesito y es muy...
    Silvia - León
    2017-12-01 10:26:00
    Me gusta la web y la facilidad de compra.
    José Antonio - Baleares
    2017-10-03 04:00:00
    Muy buenos precios, facilidad de compra.
    Marta - Corbera de Llobregat (Barcelona)
    2017-10-18 18:14:00
    Siempre encuentro todo lo que necesito.
    Conchi - Sevilla
    2017-11-13 17:28:00
    Es el 5° pedido que hago, me gusta mucho la página ya que siempre encuentro lo que necesito....
    Ana - Madrid
    2017-10-03 18:53:00
    Fácil navegación y de uso para los pedidos. Gracias
    Rosa - San Roque (Cádiz)
    2017-10-02 19:42:00
    Todo está muy bien, estamos muy contentos con el servicio y la formalidad. ¡Seguid así, mi...
    Rosa - Navarra
    2017-10-17 20:36:00
    Se equivocaron en enviarme uno de los productos que solicite, al día siguiente tenia el que había...