- -28%
Botín ariat grounbreaker h2o st hombre seguridad par
Botín Ariat Groundbreaker H20 ST Hombre Seguridad, botín Ariat Groundbreaker h20 ST hombre seguridad ofrece una gran comodidad y soporte con agarre en múltiples superficies. Siempre listo para abrir nuevos caminos, es ideal para trabajos de construcción, fábricas o almacenes; trabajos agrícolas, jardinería y todas las labores en la cuadras, especialmente el herraje.
Botín Ariat Groundbreaker H20 ST para hombre, diseñado para ofrecer la máxima comodidad y protección en una variedad de entornos laborales. Este robusto calzado no solo brinda un soporte excepcional y un agarre firme en múltiples superficies, sino que también cumple con los estándares de seguridad más rigurosos, incluyendo la normativa EN ISO 20435, S3 SRC. Con una puntera reforzada con acero en su interior, tus pies estarán protegidos contra posibles aplastamientos o impactos durante trabajos en la construcción, fábricas, almacenes o incluso en labores agrícolas y de jardinería. La construcción impermeable Pro, combinada con cuero de plena flor impermeable, garantiza que tus pies permanezcan secos y cómodos, incluso en condiciones climáticas adversas.
Para una experiencia de uso superior, este botín cuenta con una plantilla 4LR que ofrece un soporte excepcional y amortiguación durante todo el día. Además, el forro de malla permite una transpirabilidad óptima, mientras que el ribete reflectante en el talón proporciona una mayor visibilidad en condiciones de poca luz. La plantilla extra confort con mayor rebote añade una capa adicional de amortiguación y suavidad a cada paso, reduciendo la fatiga y aumentando la energía en cada movimiento.
Ariat cree en la innovación, la dedicación, el equilibrio, los jinetes como los atletas y las posibilidades. Ariat garantiza que todos sus productos ecuestres están libres de defectos en materiales y mano de obra. Estamos firmemente detrás de todo lo que producimos. Esto, sin embargo, no es una garantía contra el desgaste normal. Tampoco se aplica al producto que ha sido dañado por mal uso, accidente, modificación o reparación no autorizada.