• -25%
Bota de Caucho Derby Cottage

Bota de caucho derby cottage

62,16 € 82,88 €
Impuestos incluidos
Color
Número de talla
Talla
Cantidad

Bota de caucho Derby Cottage modelo Original fabricada con caucho extra, muy utilizada en épocas lluviosas, para duchar al caballo, trabajar sobre tierra, ya que el caucho aguanta fuertes cambios de temperatura ...

 

Bota de caucho Derby Cottage modelo Original fabricada con caucho extra, muy utilizada en épocas lluviosas, para duchar al caballo, trabajar sobre tierra, ya que el caucho aguanta fuertes cambios de temperatura y es totalmente impermeable. Ideal para cualquier jinete o amazona, Unisex. 

Características: Bota Derby Cottage Original forrada con un grueso y mullido forro que absorve el sudor, es transpirable y antiolor. Amplia gama de medidas de pantorrilla y altura para que el jinete encuentre la talla exacta. Para encontrar su talla mire la tabla. Con suela de goma antideslizante, con estrias en la suela. El caucho es un material que se lava fácilmente y la bota queda como nueva. Se caracteriza por ser una bota resistente, confortable, ligera y económica. Disponible en color: Negro. Tallas: 28-46. TALLA ALTO DE LA CAÑA PANTORRILLA.

* Número 29S: Altura de la caña de 33 cm. y Pantorrilla de 29 cm. 

* Número 30S: Altura de la caña de 34 cm. y Pantorrilla de 29 cm. 

* Número 31S: Altura de la caña de 35 cm. y Pantorrilla de 29.5 cm. 

* Número 32M: Altura de la caña de 34 cm. y Pantorrilla de 32.5 cm. 

* Número 33M: Altura de la caña de 34.5 cm. y Pantorrilla de 33.5 cm. 

* Número 34M: Altura de la caña de 35.5 cm. y Pantorrilla de 34 cm. 

* Número 35M: Altura de la caña de 41 cm. y Pantorrilla de 34.5 cm. 

* Número 36M: Altura de la caña de 42 cm. y Pantorrilla de 35 cm. 
* Número 36XL: Altura de la caña de 44 cm. y Pantorrilla de 39 cm. 

* Número 37M: Altura de la caña de 42 cm. y Pantorrilla de 35.5 cm. 
* Número 37L: Altura de la caña de 42 cm. y Pantorrilla de 36.5 cm. 
* Número 37XL: Altura de la caña de 44.5 cm. y Pantorrilla de 39.5 cm. 

* Número 38M: Altura de la caña de 42.5 cm. y Pantorrilla de 35.5 cm. 
* Número 38L: Altura de la caña de 42.5 cm. y Pantorrilla de 37 cm. 
* Número 38XL: Altura de la caña de 45 cm. y Pantorrilla de 40 cm. 

* Número 39M: Altura de la caña de 43 cm. y Pantorrilla de 35.5 cm. 
* Número 39L: Altura de la caña de 43 cm. y Pantorrilla de 37.5 cm. 
* Número 39XL: Altura de la caña de 45.5 cm. y Pantorrilla de 41 cm.
* Número 40M: Alto de la caña de 43.5 cm. y Pantorrilla de 36.5 cm. 
* Número 40L: Alto de la caña de 43.5 cm. y Pantorrilla de 38 cm. 
* Número 40XL: Alto de la caña de 46 cm. y Pantorrilla de 41.5 cm. 

* Número 41M: Alto de la caña de 44 cm. y Pantorrilla de 37 cm. 
* Número 41L: Alto de la caña de 44 cm. y Pantorrila de 38.5 cm. 
* Número 41XL: Alto de la caña de 47 cm. y Pantorrilla de 42.5 cm. 

* Número 42M: Alto de la caña de 45.5 cm. y Pantorrilla de 37 cm. 
* Número 42L: Alto de la caña de 46.5 cm. y Pantorrilla de 38.5 cm. 
* Número 42XL: Alto de la caña de 47.5 cm. y Pantorrilla de 43 cm. 

* Número 43L: Alto de la caña de 47 cm. y Pantorrilla de 39 cm. 
* Número 43XL: Alto de la caña de 48 cm. y Pantorrilla de 43 cm. 

* Número 44L: Alto de la caña de 46 cm. y Pantorrilla de 38 cm. 
21014092811

Con más de 100 años de experiencia, Zaldi despliega el conocimiento aprendido durante cuatro generaciones fabricando sillas basándose en el desarrollo y una innovación constantes. Conjuga comodidad, diseño y flexibilidad para ofrecer al jinete máxima unión con su caballo. La tecnología se pone al servicio de la especialización para ofrecer más de 100 modelos de sillas.

En la fabrica de Zaldi se diseña y elabora los productos combinando la tradición artesanal con el progreso a través de la investigación.

El trabajo se realiza de la mano y la experiencia de sus empleados, distribuidos en áreas por especialidades: carpintería, zona de corte, montaje de armaduras, bastes, asiento, ensamblaje de las sillas y control de calidad.

La alta cualificación de sus 100 trabajadores se suma para ofrecer el mejor resultado.

Con el diseño patentado del Nuevo Taco-Muslera, TM-System de Zaldi, proporciona máximo equilibrio sin perder el asiento, se obtiene más libertar de movimiento al estar la rodilla liberada y se consigue un doble control sobre el caballo con la mitad del esfuerzo.

No reviews
Product added to wishlist