- -20%
Bota de montería baja
Bota de Montería Baja, ofrece durabilidad y comodidad con piel de vacuno de primera calidad y forro en Cuersón fino. Su diseño incluye una cremallera lateral y una hebilla para un ajuste seguro, con suela de goma antideslizante para tracción óptima.
Bota de Montería Baja, es un clásico de estilo campero, confeccionado con piel de vacuno de primera calidad y forrado en fino Cuersón, proporcionando durabilidad y comodidad excepcionales. Su diseño incluye una práctica cremallera lateral para un fácil calce, complementada con un tirador de flecos de cuero que añade un toque de estilo distintivo. Además, cuenta con una hebilla en la parte superior para mantener la cremallera en su lugar, asegurando un ajuste perfecto. Su suela de goma antideslizante ofrece resistencia y tracción óptima en una variedad de terrenos, convirtiéndola en la opción ideal para las exigencias de la montería y otras actividades al aire libre.
Marjoman es una empresa Española de fabricantes guarnicioneros especializados en sillas de montar y productos de cuero en general. Cuentan con un amplio catálogo de producción propia, además, ofrecen la posibilidad de personalizar sus productos: seleccionar el color del cuero, el color del serraje, el color del hilo, la forma y el color de las hebillas, los acabados, decorar con sus iniciales o hierros. Siempre empleando los mejores materiales.
Apuestan por la innovación constante. Sus mayores logros han sido la cincha XpandGirth, que se adapta a los movimientos y respiración del caballo y cuya patente se encuentra en proceso; y las armaduras termoformables, que se pueden ajustar para posteriormente fabricar las sillas de montar a la medida de cada caballo.