- -25%
Bota de montar grace piel para niño
Botas de Montar Grace de Piel para Niño, ofrecen estilo, comodidad y durabilidad en cada paso. Fabricadas con piel auténtica, proporcionan un ajuste seguro y protección confiable para los pies en cualquier terreno.
Botas de Montar Grace de Piel para Niño, Diseñadas meticulosamente para brindar una combinación perfecta de estilo, comodidad y durabilidad, estas botas son la elección ideal para los jóvenes jinetes que buscan aventuras emocionantes en el mundo ecuestre. Confeccionadas con los más altos estándares de calidad utilizando piel auténtica, estas botas no solo ofrecen un ajuste seguro y un soporte confiable durante cada paseo, sino que también garantizan resistencia y protección para los pies en cualquier terreno. Nuestras Botas de Montar Grace de Piel para Niño están diseñadas para acompañarlo en cada paso del camino, brindándole confianza y estilo a medida que exploran juntos nuevos horizontes ecuestres. ¡Prepárate para aventuras inolvidables con estas excepcionales botas equinas para niños!"
Con más de 100 años de experiencia, Zaldi despliega el conocimiento aprendido durante cuatro generaciones fabricando sillas basándose en el desarrollo y una innovación constantes. Conjuga comodidad, diseño y flexibilidad para ofrecer al jinete máxima unión con su caballo. La tecnología se pone al servicio de la especialización para ofrecer más de 100 modelos de sillas.
En la fabrica de Zaldi se diseña y elabora los productos combinando la tradición artesanal con el progreso a través de la investigación.
El trabajo se realiza de la mano y la experiencia de sus empleados, distribuidos en áreas por especialidades: carpintería, zona de corte, montaje de armaduras, bastes, asiento, ensamblaje de las sillas y control de calidad.
La alta cualificación de sus 100 trabajadores se suma para ofrecer el mejor resultado.
Con el diseño patentado del Nuevo Taco-Muslera, TM-System de Zaldi, proporciona máximo equilibrio sin perder el asiento, se obtiene más libertar de movimiento al estar la rodilla liberada y se consigue un doble control sobre el caballo con la mitad del esfuerzo.