- -25%
Bocado pelham gs anatómico inoxidable
Bocado Pelham GS Anatómico Inoxidable, fabricado en acero inoxidable. Incluye barbada ...
Bocado Pelham GS Anatómico Inoxidable, fabricado en acero inoxidable que contribuye al mantenimiento de un aspecto estético y a la durabilidad del producto. Diseñado ergonómicamente para adaptarse a la anatomía de la boca del caballo, maximizando la comodidad del caballo y reduciendo la presión en áreas sensibles. Incluye barbada. Pierna: 7 cm. Portamozos: 5 cm. Grosor: 14 mm. Embocadura adelantada. Calidad: Zaldi.
Con más de 100 años de experiencia, Zaldi despliega el conocimiento aprendido durante cuatro generaciones fabricando sillas basándose en el desarrollo y una innovación constantes. Conjuga comodidad, diseño y flexibilidad para ofrecer al jinete máxima unión con su caballo. La tecnología se pone al servicio de la especialización para ofrecer más de 100 modelos de sillas.
En la fabrica de Zaldi se diseña y elabora los productos combinando la tradición artesanal con el progreso a través de la investigación.
El trabajo se realiza de la mano y la experiencia de sus empleados, distribuidos en áreas por especialidades: carpintería, zona de corte, montaje de armaduras, bastes, asiento, ensamblaje de las sillas y control de calidad.
La alta cualificación de sus 100 trabajadores se suma para ofrecer el mejor resultado.
Con el diseño patentado del Nuevo Taco-Muslera, TM-System de Zaldi, proporciona máximo equilibrio sin perder el asiento, se obtiene más libertar de movimiento al estar la rodilla liberada y se consigue un doble control sobre el caballo con la mitad del esfuerzo.