- -25%
Bocado sabor manzana polo hb-6000
Bocado Sabor Manzana Polo HB-6000, bocado ligero, suave y duradero con esencia a manzana que anima a que el caballo lo acepte inmediatamente, proporciona un efecto más agradable y confortable en su boca con lo que el caballo responde mejor. Ideal para aquellos caballos de boca sensible, evitando así el contacto con el metal. Adecuado para la disciplina de Doma en caso de utilizar la doble rienda.
Bocado Sabor Manzana Polo HB-6000, bocado ligero, suave y duradero con esencia a manzana que anima a que el caballo lo acepte inmediatamente, proporciona un efecto más agradable y confortable en su boca con lo que el caballo responde mejor. Ideal para aquellos caballos de boca sensible, evitando así el contacto con el metal. Adecuado para la disciplina de Doma en caso de utilizar la doble rienda. Fomenta que la cabeza de tu caballo vaya más adelantada, encadena el freno, le da una señal al caballo para que baje la cabeza, relaje la mandíbula y se detenga. Así, mejora el control por parte del jinete y el rendimiento del caballo. Esta embocadura Happy Mouth está fabricada en poliuretano no tóxico, suave y flexible que por medio de la saliva desprende un agradable y duradero sabor a manzana. Con barbada. Acero inoxidable. Grosor: 17 mm. Pierna: 82 mm. Portamozos: 62 mm. Peso aprox.: 500 gramos. Medidas disponibles: 12.5 cm, 13.5 cm, 14.5 cm.
Con más de 100 años de experiencia, Zaldi despliega el conocimiento aprendido durante cuatro generaciones fabricando sillas basándose en el desarrollo y una innovación constantes. Conjuga comodidad, diseño y flexibilidad para ofrecer al jinete máxima unión con su caballo. La tecnología se pone al servicio de la especialización para ofrecer más de 100 modelos de sillas.
En la fabrica de Zaldi se diseña y elabora los productos combinando la tradición artesanal con el progreso a través de la investigación.
El trabajo se realiza de la mano y la experiencia de sus empleados, distribuidos en áreas por especialidades: carpintería, zona de corte, montaje de armaduras, bastes, asiento, ensamblaje de las sillas y control de calidad.
La alta cualificación de sus 100 trabajadores se suma para ofrecer el mejor resultado.
Con el diseño patentado del Nuevo Taco-Muslera, TM-System de Zaldi, proporciona máximo equilibrio sin perder el asiento, se obtiene más libertar de movimiento al estar la rodilla liberada y se consigue un doble control sobre el caballo con la mitad del esfuerzo.