- -25%
Bocado sabor manzana pessoa hb - 2955
Bocado Sabor Manzana Pessoa HB-2955, bocado ligero, suave y duradero con esencia a manzana que anima a que el caballo lo acepte inmediatamente con agrado, proporcionando un efecto más agradable y confortable en su boca a lo que el caballo responde mejor, en comparación con los bocados metálicos. Rígida pero suave embocadura articulada de 3 anillas ...
Bocado Sabor Manzana Pessoa HB-2955, bocado ligero, suave y duradero con esencia a manzana que anima a que el caballo lo acepte inmediatamente con agrado, proporcionando un efecto más agradable y confortable en su boca a lo que el caballo responde mejor, en comparación con los bocados metálicos. Rígida pero suave embocadura articulada de 3 anillas. Un núcleo de varilla de acero inoxidable recorre todo el centro de la embocadura para una acción firme y directa. Cuando se destensa la rienda, la embocadura adquiere una forma de V en la articulación, lo que produce un "efecto cascanueces" en las barras. Actúa sobre el paladar de la boca, las barras y la lengua del caballo.
Esta embocadura Happy Mouth está fabricada en poliuretano no tóxico, suave y flexible que por medio de la saliva desprende un agradable y duradero sabor a manzana. Sin barbada. Grosor: 20 mm. Diámetro de anilla grande: 65 mm. Peso aproximadamente.: 250 gramos. Medidas disponibles: 12.5 cm, 13.5 cm, 14.5 cm.
Con más de 100 años de experiencia, Zaldi despliega el conocimiento aprendido durante cuatro generaciones fabricando sillas basándose en el desarrollo y una innovación constantes. Conjuga comodidad, diseño y flexibilidad para ofrecer al jinete máxima unión con su caballo. La tecnología se pone al servicio de la especialización para ofrecer más de 100 modelos de sillas.
En la fabrica de Zaldi se diseña y elabora los productos combinando la tradición artesanal con el progreso a través de la investigación.
El trabajo se realiza de la mano y la experiencia de sus empleados, distribuidos en áreas por especialidades: carpintería, zona de corte, montaje de armaduras, bastes, asiento, ensamblaje de las sillas y control de calidad.
La alta cualificación de sus 100 trabajadores se suma para ofrecer el mejor resultado.
Con el diseño patentado del Nuevo Taco-Muslera, TM-System de Zaldi, proporciona máximo equilibrio sin perder el asiento, se obtiene más libertar de movimiento al estar la rodilla liberada y se consigue un doble control sobre el caballo con la mitad del esfuerzo.