• -20%
Baticola de biotane

Baticola de biotane

69,98 € 87,48 €
Impuestos incluidos
Color
Cantidad

Baticola para endurance realizada en biotane por Marjoman. Con morcillo recubierto de elastotex suave y acolchado para no producir rozaduras en el maslo del caballo (la zona donde comienza la cola).

 

Baticola para endurance realizada en biotane por Marjoman. Con morcillo recubierto de elastotex suave y acolchado para no producir rozaduras en el maslo del caballo (la zona donde comienza la cola). La baticola es un elemento de sujeción de la silla de montar que evita que se desplace hacia delante.  El biotane es un material de primera calidad, muy resistente duradero, que se limpia con gran facilidad, impermeable, que no se enmohece y no absorbe malos olores.

TIEMPO DE RECEPCIÓN 1 SEMANA Y 10 DÍAS.

0066000

Marjoman es una empresa Española de fabricantes guarnicioneros especializados en sillas de montar y productos de cuero en general. Cuentan con un amplio catálogo de producción propia, además, ofrecen la posibilidad de personalizar sus productos: seleccionar el color del cuero, el color del serraje, el color del hilo, la forma y el color de las hebillas, los acabados, decorar con sus iniciales o hierros. Siempre empleando los mejores materiales.

Apuestan por la innovación constante. Sus mayores logros han sido la cincha XpandGirth, que se adapta a los movimientos y respiración del caballo y cuya patente se encuentra en proceso; y las armaduras termoformables, que se pueden ajustar para posteriormente fabricar las sillas de montar a la medida de cada caballo.

No reviews
Product added to wishlist