- -25%
Atacola borlaje de lana
Atacola Borlaje De Lana, atacola fabricado artesanalmente con tejido de primera calidad, de lana extra tejida a mano. Bonito atacola para adornar la cola del caballo en ferias, romerías o fiestas.
Atacola Borlaje De Lana, atacola fabricado artesanalmente con tejido de primera calidad, de lana extra tejida a mano. Bonito atacola para adornar la cola del caballo en ferias, romerías o fiestas. Con borlones de colores. Tira de 4 cm de ancha y 70 cm de larga terminada, en cada punta, en un conjunto de 9 borlas. Colores: Rojo/Blanco, Azul/Blanco, Azul/Rojo, Verde/Azul, verde/blanco, y rojo/amarillo.
Comprar productos Zaldi en Tienda Hípica Online
En Tienda Hípica Online encontrarás el catálogo Zaldi completo, con más de 3.000 referencias entre sillas de montar, embocaduras, espuelas, cabezadas, fustas y accesorios para jinete y caballo. Trabajamos con la marca como distribuidor de confianza.
Con más de 100 años de experiencia, Zaldi despliega el conocimiento aprendido durante cuatro generaciones fabricando sillas basándose en el desarrollo y una innovación constantes. Conjuga comodidad, diseño y flexibilidad para ofrecer al jinete máxima unión con su caballo. La tecnología se pone al servicio de la especialización para ofrecer más de 100 modelos de sillas.
Con el diseño patentado del Nuevo Taco-Muslera, TM-System de Zaldi, proporciona máximo equilibrio sin perder el asiento, se obtiene más libertar de movimiento al estar la rodilla liberada y se consigue un doble control sobre el caballo con la mitad del esfuerzo.